Tiempo de lectura: 2 minutos

El sello inglés Prime Audio celebra sus 100 lanzamientos con una compilación entre la que se encuentran grandes nombres de la escena dubstep.

La semana comienza fuerte con el estreno de esta nueva compilación de Prime Audio, que consta de nada más y nada menos que 17 temas. Quizá este sello no sea de los más conocidos dentro de la escena bass, pero es indudable que cuentan con variedad y calidad entre sus filas. En esta compilación han reunido a varios de los mejores artistas dentro del heavy dubstep junto con otros artistas menos conocidos pero con un gran talento por explotar.

Centrándonos en los tracks, podemos escuchar la intro del álbum, “Polaroid”, producida por el siempre sorprendente Code: Pandorum, que en este caso ha realizado un tema con sonidos oscuros pero sin llegar a más que eso, no escuchamos un drop como tal ni tampoco el dubstep estridente al que nos tiene acostumbrados.

Como segundo tema de la compilación tenemos el que sin duda es uno de los mejores y además producido por Wiguez, el joven artista español al que ya estáis acostumbrados a ver por la cueva. Wiguez lo ha conseguido una vez más con su nuevo tema “Bring The House”, en el que una vez más despliega su talento innato para la música bass. Estamos seguros de que si sigue por este camino Prime Audio será sólo uno de los muchos sellos en los que le veremos a lo largo de su carrera.

A este tema le siguen varios caracterizados por su oscuro riddim, tales como “Skillz” de Al Ross, “Quit Acting Up” de Casual y “Blast Em” de Ad Astra. Pero si hay un tema que de verdad se adentre en la parte más oscura del dubstep es el “Dust” de MurDa. Este artista que tanto nos gusta nos recibe en esta ocasión con uno de sus temas más complejos y a la vez -todo hay que decirlo- menos bailables.

El resto de temas de la compilación son temas bastante experimentales, a los que sin duda deberíais echarle un ojo si os gustan este tipo de tracks. Os dejamos el álbum a continuación para vuestro disfrute: