Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Primeras grandes confirmaciones para el Sónar Barcelona 2017

El famoso festival de música electrónica y experimental ha desvelado hoy sus primeros artistas y podemos decir que nos han impresionado muy gratamente…

El primer cartel de el festival que se celebrará el 15, 16 y 17 de Junio en Barcelona, ha llegado a nuestras manos. Después de la edición de 2016 en la que actuaron artistas de gran calado como son Flume, A-Trak o Fatboy Slim, la edición del próximo 2017 contará con actuaciones prácticamente únicas en España y que son la gran novedad del cartel, como la de Eric Prydz, uno de los artistas que mas ha marcado la historia del Trance o Cashmere Cat con sus exitosos temas melódicos, ambos genios de la electrónica donde los haya y artistas a los que cualquier amante de la electrónica desearía poder escuchar en directo. Aparte de estas dos grandísimas confirmaciones también tenemos la del dúo francés Justice, la del grupo Moderat, el productor estadounidense Nosaj Thing, la DJ Nina Kraviz o el dúo de Trap Stööki Sound.

Por otro lado, como es habitual, el Sónar se caracteriza por su variedad de estilos dentro del mundo musical y por ello a la próxima edición también asistirá el rapero Clams Casino o los cantantes de Trap Español Pimp Flaco y Kinder Malo, entre muchos otros artistas de música experimental.
En total nada más y nada menos que 25 artistas en esta primera tanda de confirmaciones, lo que nos hace pensar que el cartel final de este Sónar 2017 va a estar plagado de grandes artistas internacionales y nacionales, tendremos que esperar para ver si estamos en lo cierto…

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #11

Loud Cave Selection #11

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
El dúo Dzeko & Torres ha llegado a su fin.

El dúo Dzeko & Torres ha llegado a su fin.

Mala noticia para el mundo de la música electrónica

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.