Puro Latino apunta alto este 2020 para su tercera edición

El festival de El Puerto de Santa María, Puro Latino, se prepara para su tercera edición este 2020, y viene pisando fuerte con un espectacular cartel.

El festival más famoso de música latina en España vuelve otro año más a reafirmarse. Y este año, para su tercer aniversario, traen un cartel envidiable y que pondrá a bailar hasta a los de seguridad.

Esto es lo que tenemos de cartel hasta ahora. 15 artistas tanto nacionales como internacionales de alto calibre que hacen del cartel algo sólido y firme.

Para empezar, tenemos un trío de origen puertorriqueño que conforma la cabeza del cartel. El primer artista de este trío es leyenda. Daddy Yankee lleva desde los 90 siendo un icono y prácticamente el representante global de la música latina, y este año estará con nosotros en Puro Latino.

El segundo de estos 3 es Nicky Jam, otra figura de peso en la escena latina. El que fuese inspirador de la serie “El Ganador” de Netflix estará en El Puerto de Santa María para, junto al resto de los artistas, hacer que lo movamos.

En tercer lugar y para acabar con los headliners tenemos a Ozuna. El puertorriqueño nos traerá a Puro Latino parte del Nibiru European Tour 2020, gira de su úlitmo álbum “Nibiru“. El negrito de ojos claros estará con nosotros para hacer de la tercera edición de Puro Latino algo más especial.

Dentro del panorama internacional también contaremos con otros artistas que cuentan con bastante fama en España. De estos podemos destacar a Natti Natasha, Myke Towers (que presentó hace poco su nuevo álbum “Easy Money Baby“), Darell, Bryant Myers, Jhay Cortez o Dalex de entre otros.

Dentro del panorama nacional tendremos a 3 artistas top de la escena. En primer lugar tenemos a la ex de OT Lola Índigo. La autora de “Lola Bunny” o “Ya no quiero ná” traerá su característico estilo a Puro Latino este 2020.

También tendremos a la artista de Barcelona y trap queen por excelencia del panorama nacional, Bad Gyal. Su mezcla de ritmos y estilos entre el trap, el reggaeton o el dembow estarán en Puro Latino. Y quien también estará será el granadino Dellafuente. El artista andaluz autor de temas como “Me pelea” o “Tenamoras” traerá su incatalogable estilo a la tercera edición del festival gaditano.

Para concluir solo cabe felicitar a Puro Latino por el buen trabajo realizado a la hora de organizar su cartel, aunque aún no sabemos si este está cerrado o quedan confirmaciones pendientes por añadir. Finalmente recordar que a través de este enlace puedes adquirir tus entradas, aunque deberás apresurarte dado que ya han vendido el 85% de los abonos y hay sold out en los abonos de oro y platino.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #180

Loud Cave Selection #180

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Bad Bunny "hace lo que le da la gana" en su nuevo álbum

Bad Bunny "hace lo que le da la gana" en su nuevo álbum

Después de más de un año desde su primer álbum, el mayor exponente mundial de

You May Also Like