Valencia hará resurgir el bass con la Rage N’ Bass

El dubstep, bass house y el drum n’ bass sonarán de nuevo el próximo viernes 28 de enero, con lo mejor de la cantera de talento nacional para hacernos disfrutar una buena velada llena de energía pura.

Todo el mundo sabe que las fiestas más cañeras se encuentran en la Comunidad Valenciana, y esta fiesta no se queda corta. En la discoteca SPOOK, veremos como se desenvuelven los artistas en esta nueva edición de la “Rage N’ Bass. Veamos quienes acompañaran la velada:

Advnture se estrena por todo lo alto. Poco se sabe de él a nivel musical, pero sí a nivel de diseño gráfico. Viene a quemar zapatilla con un set de bass house que hará la boca agua a toda aquella persona que venga a pasar un buen rato.

Si alguien ha pedido riddim a domicilio, que sepa que uno de los repartidores es nada más ni nada menos que Azzhiel. Este productor no solamente sabe hacer chopeos, doble y triple drops, si no que es uno de los productores en potencia del género. Dad por sentado que van a haber cuellos quebrados:

Otro que viene con ganas de querernos hacer mosh pits a mogollón es Bleckz. Otro de los genios del riddim, es de los que saben como crear fuego en el mixer, y si no nos créeis, os dejamos una pequeña muestra de lo que es capaz. Aseguramos disfrute máximo:

Drum & Cat dará ritmo y ganas de saltar como nunca. Es de los que llevan el drum n bass en las venas, se podría decir que vive a 174 bpm sin parar, y seguramente tenga pensado poner que otra vuelta de tuerca de las que sorprende:

Seguimos hablando de ir rápido, Jey Vinand resuena para esta Rage N’ Bass con ganas de demostrar que viene para quedarse. Estaremos atentos a su progreso como productor, porqué sus temas dan muy buenas sensaciones, y es muy posible que traiga alguna que otra ID:

A la hora de traer de todo un poco, llega MrVicolo. Desde dubstep hasta drum n bass, este polifacético artista tiene un canal de YouTube en el cual lo vemos desde enseñarnos lo que es el jump up pasando por producir un tema haciendo beatbox. ¿Qué es lo que se traerá entre manos el próximo 28?:

LKTHS le da también a todo, así que seguro este artista no decepcionará a la hora de poner temazos. Desde hardtrap hasta future riddim, vendrá repleto de sorpresas este especialista en hacer remixes, y si no, os dejamos una muestra para que nos creais:

Seguramente alguna vez habréis escuchado a Mughte. Normalmente hace increíbles canciones a 174 bpm, pero tampoco se le da mal el dubstep. ¿De qué tipo será esta sesión? Habrá que averiguarlo. Mientras, os dejamos con algo de su último EP para ir calentando motores:

Y para rematar, Navsa. Este rebelde del dubstep vive por y para ello. También ha hecho sus pinitos en otros géneros, pero siendo este su principal, vendrá cargado growls, yois y demás. Si queréis ir preparados, aquí tenéis su último trabajo, remixeando Rewind de Infekt:

No podemos esperar a asistir a una de las que se podría considerar las nuevas fiestas de bass, creando un hueco en el panorama para artistas nacionales y creando oportunidades para lucir sus propuestas. Os contaremos con todo detalle esta pedazo de fiesta a la que esperamos con ansias y queremos veros por allí.

Total
0
Shares
Prev
David Guetta actuará en El Puerto de Santa María con un show inédito

David Guetta actuará en El Puerto de Santa María con un show inédito

La localidad gaditana de El Puerto de Santa María ha sido el lugar escogido por

Next
Boombastic Festival conquista dos ciudades en 2022

Boombastic Festival conquista dos ciudades en 2022

En su primera edición, Boombastic Festival promete ser una de las mayores

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.