Rampage es uno de los festivales más grandes y legendarios en cuanto a drum and bass y dubstep se refiere. Ya tiene su cartel listo y promete ser la mejor edición de su historia.

El festival Belga, que se celebra en la ciudad de Amberes a unos 50 kilómetros de la capital, Bruselas, ya lo tiene todo a punto para la celebración de su próxima edición.


A diferencia de la anterior edición, la de 2018 tendrá lugar en dos días, 3 y 4 de marzo, por lo que el cartel ha aumentado considerablemente con respecto a las pasadas ediciones. El festival ha contado ya con actuaciones de la talla de Fox Stevenson b2b Feint o el genial Loadstar b2b DC Breaks b2b Mind Vortex ft. Daxta MC. En esta próxima edición podremos disfrutar de Flux Pavilion, Pendulum, Camo & Krooked, Snails, Barely Alive y muchos más.


Para ir calentando motores, vamos a repasar todos los artistas que pasaran por Rampage 2018 y su distribución en los dos días de festival:

El primer día (viernes 2) tendremos a Andy C, Camo & Krooked Live, Flux Pavillion, Pendulum Dj Set, Snails, Doctor P, Killbox, Maduk, Doctrine, Hatcha, King Of The Rollers, Logan D, Upgrade, Turno, Youngsta y por último, MC Mota.
El segundo día (sábado 3) podremos disfrutar con Chase & Status DJ Set ft. MC Rage, Dirtyphonics, Barely Alive, Brookes Brothers, FuntCase, Matrix & FutureBound, Murdock, SASASAS, Virtual Riot, Billain Presents Hyperbinary, Cookie Monsta, Current Value Presents Cvav, Cyantific, Franky Nuts, Hedex, James Marvel, LyfeCycle, MC Mota, Nicon y por último pero no menos importante PhaseOne.

El cartel habla por si solo y, aunque tanto este como los días de festival hayan aumentado, la sala no ha cambiado, por lo que los veteranos del festival os sentiréis como en casa.

Sin más dilación, Rampage ha puesto ya sus cartas sobre la mesa, y vaya cartas. Aún quedan algunos meses de espera, saldremos de la cueva para estar en Rampage 2018. ¡Allí nos vemos!