Tiempo de lectura: 4 min

El conocido festival belga ha creado un espectacular cartel para su primera edición al aire libre, que coincide con el año de su 10º aniversario.

El día de Navidad del pasado año, Rampage nos hacía un regalo en forma de nueva edición: Su primera en formato “open air”, es decir, al aire libre, para 2019. Después del espectacular décimo aniversario que vivimos en su edición regular de marzo y, viendo el line up que han preparado para su evento veraniego, no podemos hacer otra cosa que prepararnos lo mejor posible para acudir de cabeza al mismo.

Como venimos haciendo con los demás festivales a los que nuestro equipo está asistiendo durante el verano, hemos preparado nuestra selección personal del cartel. En este caso muchas de las recomendaciones serán shows y no artistas como tal debido a la cantidad de “b2b” que hay en el evento. Si queréis saberlo todo acerca del cartel para Rampage Open Air os dejamos aquí nuestro artículo analizándolo al completo, pero ahora es momento de ponerse selectivos para recomendaros los 5 shows que no debéis perderos.

Spor
Así es, Spor estará en Rampage Open Air. Lo decimos así debido a que es algo bastante excepcional, esta leyenda del DnB apenas tiene fechas durante el año, por lo que será un auténtico privilegio poder disfrutar de él en Lommel. Creador de temas como “Darkest Hours” o “Aztec” es más que un veterano a los platos, y estamos seguros de que no os arrepentiréis de presenciar su actuación. Por otro lado, su alias más conocido, Feed Me, también estará presente en el festival. ¡Para todos los gustos!

Crowsnest Showcase: Code: Pandorum b2b Autodrive b2b Qoiet
El sello liderado por el propio Code: Pandorum tendrá su hueco en Rampage Open Air. Crowsnest y su showcase nos traerá un triple b2b de lo más destructivo, ya que Code: Pandorum, Autodrive y Qoiet desplegarán el dubstep más brutal de la escena. Realmente para hablar de ellos hay que hablar más técnicamente de deathstep o heavy dubstep, aquí os dejamos un ejemplo de lo que podréis escuchar si asistís a su show. ¡Preparad los cuellos!

Distress Signal
El joven grupo formado por Kanine, K Motionz y Simula repetirá por segunda vez consecutiva en Rampage. Después de que en la edición de marzo realizaran un espectacular cierre de festival, el evento ha decidido contar con ellos de nuevo para esta edición. Estos tres jóvenes productores y DJs harán vuestras delicias con el mejor jump up DnB, ya que los tres se encuentran a un ritmo de releases altísimo este año, sin contar con las IDs que aún no han visto la luz. Os aseguramos que valdrá totalmente la pena.

Ecraze b2b Graphyt
De nuevo nos vamos al dubstep para hablar de un b2b con sabor francés de lo más interesante. Estos dos artistas llegan directos del subsello de Never Say Die con el dubstep más oscuro y el diseño de sonido más elaborado, dispuestos a hacer temblar el suelo de Lommel. Estamos seguros de que será uno de estos sets que no nos dará un segundo de descanso, y más sabiendo que van a sonar perlas de ambos artistas como su nueva colaboración estrenada para Rampage Records que os dejamos a continuación.

Unglued b2b Urbandawn
Para terminar nos vamos a ir a uno de los lados más melódicos del festival, y es que este tipo de DnB contará con un equipo de primera. Por un lado Unglued, ganador a mejor remix del año pasado por Drum & Bass Arena con su remezcla a “If We Ever” de High Contrast. Por el otro lado Urbandawn, creador de la espectacular versión DnB del famoso “Come Together” de The Beatles. Ambos con una clase y elegancia magistral dentro del género, nos dejarán una sesión para el recuerdo sin un atisbo de duda.

Como siempre, ya solo queda esperar a que llegue el esperado día. Como también siempre recordamos, estaremos cubriendo el evento así que no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales si aún no lo hacéis si no queréis perderos un detalle. ¡Nos vemos en Rampage!