Rampage Open Air empieza a mostrar su armamento para 2020

“La mayor fiesta de dubstep y drum & bass del mundo” destapa los primeros detalles y artistas sobre su edición veraniega de este año.

La segunda edición “Open Air” de la historia de Rampage ya está en marcha, y nos trae bastantes novedades respecto a la pasada edición. El año pasado Rampage nos sorprendía a todos con el anuncio de esta nueva edición por su décimo aniversario, pasando a tener dos festivales al año. Ésta fue todo un éxito, por lo que han decidido continuar con ella e incluso mejorarla.

#Crónica: Rampage Open Air 2019

Lo primero que llama la atención de esta nueva entrega del festival es el escenario que se añade a los tres que hubo en 2019, haciendo un total de cuatro escenarios. En estos cuatro escenarios tendremos nada más y nada menos que más de 150 artistas.

Y es que en general todo crece en esta nueva edición, ya que tendremos dos pequeños escenarios en el camping (en la pasada edición hubo uno) y más de una piscina en el camping (una en 2019). Las zonas de ocio como la rampa de skate y demás atracciones seguirán estando, a la vez que nuevas novedades como una afterparty “Silent Disco”, una fiesta en la que se llevarán auriculares para escuchar la sesión, con el fin de no molestar a aquellos asistentes que prefieran descansar. Además, han asegurado una mayor producción, por lo que probablemente veamos escenarios más elaborados que en la primera edición.

En cuanto a los artistas, no esperábamos tanta cantidad de golpe y sobre todo tanta calidad. Un total de 32 artistas, showcases, b2bs… Veamos los principales bombazos:

Las leyendas Calyx & TeeBee estarán presentes y además de forma espectacular, puesto que realizarán una sesión a 6 platos. Algo a la altura de muy pocos pero perfecto para artistas de su talla. Aparte de este, el drum & bass está bien servido con shows individuales como los que darán Feint, Grafix, Metrik o Mefjus, artistas que todos conoceréis por su importancia en la escena.

Hablando ahora de los b2b, Rampage tampoco se ha quedado corto. René LaVice b2b Danny Byrd, BadKlaat b2b Kompany, Cyantific b2b Dossa & Locuzzed, AC13 b2b Ben Snow, Smooth b2b Disastz y T & Sugah b2b Dualistic son los primeros shows dobles confirmados. Como siempre, más cantidad de drum & bass que de dubstep, y sobretodo una gran ristra de artistas de talla internacional.

Hablando de dubstep, otra leyenda como Caspa estará en Rampage Open Air 2020. A éste le seguirán figuras del gremio tales como Herobust, SVDDEN DEATH -que repite por segunda edición consecutiva- y Gentlemens Club.

Por último, pero ni en sueños lo menos importante, tenemos los showcases o shows especiales. Éstos han sido de lo más destacado de este primer adelanto ya que tendremos showcases de Critical Soundsystem con Enei, Halogenix y Kasra, de DIVIDID con IMANU, Buunshin y ABIS, el Next Level showcase con Nicon & The Illuminated y el Dj Phantasy & Phriends, con UK Apache y IC3. Una auténtica locura que nos brindará a algunos de los artistas más talentosos del momento de mano de varios de los sellos también más valorados de la escena actual.

¿Qué opináis de este primer vistazo a la próxima edición de Rampage Open Air cavernícolas? Desde luego que prometer parece que promete… ¡Estaremos atentos para contaros las próximas novedades que salgan a la luz sobre este festival!

Total
0
Shares
Prev
Yellow Claw inicia 2020 experimentando con ''Never Dies''

Yellow Claw inicia 2020 experimentando con ''Never Dies''

El dúo holandés lanza su cuarto álbum de estudio con una gran variedad de

Next
Multitud y variedad de sonidos en las nuevas confirmaciones de Creamfields

Multitud y variedad de sonidos en las nuevas confirmaciones de Creamfields

Algunos de los nombres más destacados e importantes de la música electrónica se

You May Also Like