Cosmos Club marca la diferencia un mes mas con su programación de noviembre

La reconocida sala sevillana presenta un mes mas un plantel de grandes eventos que no os debéis perder. Techno, tech house, remember, dubstep, drum n bass… ¡Cosmos representa variedad y calidad!

Cosmos Club nos trae este mes de noviembre una gran variedad de eventos, entre los que predominan los all night long. Noches en la que uno o dos artistas son los protagonistas de la sala al completo. Sin mas dilación… ¡Hablemos de cada una de ellas!

· Pues bien, el sábado 2 de noviembre tuvimos Retrolia, Remember 2000-2010 . Una oportunidad increíble para los cosmonautas de cara a recordar la mejor música remember; 10 años que nos trajeron una de las épocas más doradas de la música electrónica.

El cartel estuvo formado por Fenix Muso vs Isaac Nieto 21, Alfonso García, Illanes, Byotek y como cabezas de cartel Peter Paul, Jan-B y Man. El club se convirtió en un lugar idílico para recordar temazos de sellos como Finger Lickin’, Zone Records, TCR Records y Cut & Run.

· Viernes 8 de noviembre, Breaks Yo! Directamente desde Norteamérica, esta gran promotora de eventos de breaks llega a Sevilla con Bebe como principal atracción. El estadounidense no estuvo; le acompañaron los nacionales The Brainkiller, Doublefacez, Kraneal, Yiskah, Mbreaks, Bowser y Rhades.

Ya sabemos de sobra que este estilo tiene un tirón increíble tanto en Andalucía como en Sevilla en sí, permitiendo que se realicen grandes eventos como éste.

· El sábado 9 de noviembre vivimos uno de los eventos más destacados de toda la temporada en Cosmos Club. Nada más y nada menos que Gonçalo All Night Long. Los amantes del techno tuvieron una cita obligada en la Sala Cosmos; el portugués nos ofreció una sesión puramente mágica. Estos vídeos resumen a la perfección lo que pudimos vivir allí. ¡Gonçalo dejó huella una noche más!

· Viernes 15 de diciembre, Dubstep Academy. Segunda edición de esta fiesta que trata de rememorar la época dorada de este estilo que tanto marcó entre 2010 y 2015. Una vez más el plantel está formado al completo por artistas nacionales; Wavex, Davazz b2b Wiguez, Sokka b2b Galiani y Braindeath.

En definitivas deejays con un gran conocimiento musical y sobre todo mucha experiencia que saben cómo poner una sala patas arriba. Sin duda el que cuenta con más trayectoria internacional es nuestro querido Wiguez, con lanzamientos en Kinphonic, DSV Audio, o SUPRMODE. ¡Una noche para recordar!

· Sábado 16 de noviembre, X Erie Vinyl Night. Este reputado sello de techno nos trae a Cosmos Club un all night long compuesto por el gran Horacio Cruz y C-System. De nuevo el techno vuelve a ser protagonista en la sala sevillana; un público fijo que disfruta cada mes de un par de fiestas a la altura de clubs internacionales.

· Viernes 22 de noviembre, Anuschka, Aldo Ferrari y MBreaks. Otro all night long, aunque en este caso serán tres artistas los que se repartirán el dominio de la cabina. Anushka es una gran confirmación de nivel internacional; la deejay es ya una auténtica leyenda dentro del breaks.

Por su parte, Aldo Ferrari es un histórico en nuestro país; un fijo en todos los festivales históricos que se han vivido en España todos estos años atrás. Finalmente, MBreaks, una de los artistas más queridas por el público sevillano, residente en la Sala Even.

· Sábado 23 de noviembre, Darksite. Este colectivo de techno sevillano vuelve una vez más a su querida Sala Cosmos con un cartel formado por Milkwave, Doctrina Natura, Qeel y Tevor Handa. ¡Nos encanta ver como Cosmos Club apoya eventos de este calibre!

· Sábado 30 de noviembre, Oto 31st Birthday w/ Kyrist. Cerramos el mes con la celebración del cumpleaños de Oto, ¿qué mejor forma? El gaditano tiene el cariño del público más que ganado; un fijo en cualquier gran fiesta de drum n bass en nuestro país.

Tendremos por un lado la actuación individual de Kyrist, directa de Dispatch Records, Oto y finalmente un b2b entre ambos. ¡Una noche para recordar!

Esto es todo cavernícolas. Nos vemos el mes que viene con la programación de diciembre. Ya sabéis, ¡tenéis una cita con Cosmos Club!

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Grum

Entrevistando a: Grum

El 8 de noviembre por fin vio la luz “Deep State”, el álbum tan

Next
Industrial Copera afronta el tercer mes de la temporada con buenos eventos

Industrial Copera afronta el tercer mes de la temporada con buenos eventos

Por tercer mes consecutivo os traemos recogida en una entrada la programación

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.