Repasamos la actualidad de Sala Pelícano

La sala coruñesa ha empezado fuerte este 2020 con artistas de primer nivel mundial.

¡Qué pasa cavernícolas! Hacía ya algo de tiempo que no charlábamos sobre una de las salas más potentes a nivel electrónico del panorama electrónico. Ya os contábamos hace no demasiado como iba a terminar el año para Sala Pelícano, pero es que este 2020 ha comenzado igual o mejor. En la cresta de la ola.

Sala Pelícano apuesta por la electrónica para cerrar 2019

El año empezaba con Wake Up! en Sala Pelícano con un interesante cartel compuesto por grandes nombres como Bens Sims o uno de nuestros representantes techno más internacionales, Oscar Mulero. A esta gran fecha se le une la del pasado sábado 25, donde el mallorquín Rels B hacía una parada en A Coruña con su “Happy Birthday Flakko Tour”.

Pues bien, este gran inicio del 2020 sigue en una dirección más que ascendente durante este inminente mes de febrero, con algunas fechas de gran relevancia ya anunciadas y otras que están al caer. El cuarto aniversario de la sala coruñesa esta a la vuelta de la esquina y, como no podía ser de otra forma, hay que empezar a ir calentando el ambiente.

· Matisse & Sadko: Los reyes del progressive visitarán Sala Pelícano nada más ni nada menos que mañana sabado 1 de febrero. Es cierto que no se les suele ver demasiado en territorio nacional, y eso mismo hace que esta visita sea aún más importante. Uno de los estandartes de su género, los rusos lanzaron recientemente su quinta colaboración con Martin Garrix, además de haber trabajado con él en más producciones, todas con un resultado exquisito. Es de agradecer que salas como Pelícano se atrevan a traer a estos artistazos a España.

Cartel de la fiesta con Matisse & Sadko en Sala Pelícano febrero 2020

· Dash Berlin: Tras sus problemas legales el pasado año, finalmente Jeffrey Sutorius volvió a los escenarios como Dash Berlin. El próximo viernes día 7 de febrero podremos disfrutar del holandés en Sala Pelícano. Un veterano de la escena que sin duda sabe como poner patas arriba cualquier fiesta.

· Wake Up! Carnaval: Por último -por ahora-, una nueva edición de Wake Up!, esta vez en formato carnaval aprovechando las fechas. El lunes 24 de febrero tendremos a grandes nombres como Andrea Oliva, Deborah de Luca, junto con la representación nacional de Raúl Pacheco b2b Manu Sánchez y los residentes Bárbara Lago e Isma B. ¡Una fecha para apuntar en el calendario!

Para terminar, os recordamos que, como todos los años, las votaciones a mejor club que realiza DJ Mag ya han empezado. Sala Pelícano ha empezado su candidatura a entrar en la lista de los 100 mejores clubes del mundo según DJ Mag y necesitan nuestra ayuda. Os dejamos un enlace por si queréis votar. ¡Hasta la próxima cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Y para el 2020, un gran álbum y Foyone "Presidente"

Y para el 2020, un gran álbum y Foyone "Presidente"

Llegó el 31 de enero y con ello el esperado lanzamiento del álbum de Foyone

Next
Krewella traspasa fronteras con “zer0”

Krewella traspasa fronteras con “zer0”

El dúo de hermanas presenta su segundo álbum de estudio y nos dejan con muy

You May Also Like