Sónar 2021, Sónar 2022

Se aplaza el Sónar Festival hasta 2022

Durante el otoño 2021 se preveen dos nuevos festivales: AI and Music Festival y Sónar CCCB

La edición de junio del Sónar Festival Barcelona queda aplazada hasta 2022. Debido a la situación sanitaria y a las restricciones, la organización ha decidido cancelar la edición de este año “por causas de fuerza mayor”, pero asegura que cuando se pueda celebrar será todo un “acontecimiento histórico”. Ya han confirmado las fechas, podremos disfrutar del Sónar de siempre el 15, 16, 17 y 18 de junio de 2022 y en breves anunciarán la programación. Y sí, no os preocupéis, para los que ya teníais entradas para este verano, os servirán las mismas, aunque también han dado opciones para aquellos que prefieran el reembolso.

¡Y aún hay más notícias! Para los más impacientes y con ganas de Sónar, hay también grandes acontecimientos preparados para este mismo otoño. Son el AI and Music Festival, un evento destinado a los retos de la inteligencia artificial en la creación musical, y el Sónar CCCB, con diferentes escenarios de música en vivo, conferencias, workshops y presentaciones de Sónar+D.

Ambos festivales, que tendrán lugar desde el 27 al 30 de octubre de 2021, “contarán con más de 60 actividades en formato híbrido, predominantemente presencial y con un importante componente digital”, anunciaban desde la organización. AI and Musical Festival será posible gracias al programa de S+T+ARTS de la Comisión Europea y su colaboración con la cadena televisiva catalana betevé y la UPC. Por su lado, el SónarCCCB se ampliará más que de costumbre y potenciará su parte más presencial y musical.

Además, las actividades organizadas por el Sónar irán mucho más allá que las mencionadas para estas fechas. A partir de ahora y bajo el hashtag #ThisIsSonar, podremos disfrutar de colaboraciones con entidades, espacios y proyectos en todo el mundo. On-The-Fly de Hangar, Factory Berlin, ICUB o We Are Europe son algunas de las que ya han desvelado los mismos organizadores. Incluso podremos ver la 5ª edición del Sónar Estambul, que tendrá lugar el 2 de octubre de este mismo año.

Total
0
Shares
Prev
KSHMR regresa con su mejor versión en “Harmonica Andromeda” álbum

KSHMR regresa con su mejor versión en “Harmonica Andromeda” álbum

KSHMR edita un portentoso trabajo en el que prima la calidad musical y la

Next
Boys Noize vibra con ‘Ride Or Die’ su single ft. Kelsey Lu
Kelsey Lu

Boys Noize vibra con ‘Ride Or Die’ su single ft. Kelsey Lu

El pianista Chilly Gonzales y el estudio creativo neoyorquino Art Camp también

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.