Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Sebjak presenta Soul Choir en featuring con su nueva arma secreta, Fahlberg.

El productor sueco Sebjak y su nuevo compañero de batallas Fahlberg se sacan este ep Soul Choir de la manga, abriendo el año de bibliotheque en cuanto a compilaciones de más de un tema se refiere.

Es cierto que el 2017 fue sin duda el año en el que el sello de Sebjak fue una de las revelaciones, con mas de 30 estrenos entre singles y ep, se convirtió en uno de los sellos más potentes de música dance y encandiló al mundo, pero en 2018 la asiduidad en cuanto a sacar música flojeó bastante, pero lo que no flojeó fue la calidad musical, empezaron a aparecer nuevos artistas, como el mismo Fahlberg, Ozgur Can se hacía protagonista de casi todos los estrenos, -siendo “Flora uno de los más destacados”-. Kiano, Mathias D., Amersy o Dissonance empezaron a tomar protagonismo en el sello, pero es cierto que salvo un ep del propio Mathias el resto de los releases los está aportando Sebjak en featuring la mayoría con Fahlberg.

Los sonidos qué la dupla Sebjak y Fahlberg están aportando al label son algo más oscuros, y deep de lo qué hemos solido tener por aquí, los bombos con rebote siguen tomando los mandos de las producciones y las melodías oscuras y con trasfondo siguen siendo las protagonistas, como en este ep “Soul Choir”. “Soul Choir” se estrenaba el pasado viernes 28, compuesto por dos singles, “Soul Choir” y “Kindergarten Disco”, presentados además hace un par de semanas en una multitudinaria fiesta a la que el ceo de bibliotheque records acudiría y nos ofrecería su sesión en stream.

Este “Soul Choir” es uno de deep con toques tech house que Sebjak tiene siempre listos para dar guerra en una pista de baile, con unos bombos marcados, con rebote que encajan a la perfección con la caja y los instrumentos tan tropicales que forman la melodía. Esos sonidos tan característicos tambien entran a tomar parte de la creación, que es por lo que reconoceríamos las canciones del sueco y que Fahlberg tiene la gran culpa de aportar, este single, junto a la vocal en segundo plano que le acompaña, forman un single parte pistas a la vez que en un tema que puede disfrutar de total relax.

Sin embargo en este “Kindergarten Disco”, la vocal en sample destaca a la misma intensidad que la instrumental, este single, se va más para el tech house, oscuro, con un ritmo demasiado pegadizo y unos bombos que te llevan guían durante los 6 minutos que dura esta obra de arte.

Esperamos más asiduidad del sello sueco, y que la dupla Sebjak/Fahlberg, siga produciendo éxitos como estos.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #132

Loud Cave Selection #132

Este fin de semana lo hemos disfrutado como nunca con tres festivales a la vez,

Next
Volant se corona con ”One”

Volant se corona con ”One”

Llevábamos desde 2016 sin escuchar nada nuevo del misterioso Volant y, la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.