Tiempo de lectura: 1 min
Estos tres productores vuelven a formar equipo para remezclar nada más y nada menos que, uno de los mejores temas del pasado álbum del sueco Steve Angello. 
 
No hay mejor manera de seguir demostrando el gran estado de forma —musicalmente hablando— en el que se encuentran estos productores que con esta excelente remezcla al “Children Of The Wild” de Steve Angello en colaboración con Mako, uno de los “platos fuertes” en cada actuación del sueco. 
 
 
Y es que no hay ocasión en que un lanzamiento de estos productores no sea sinónimo de calidad. Con temas en los principales sellos de la escena (Sosumi, SIZE, Protocol, Spinnin’…), remezclas oficiales a artistas del calibre del mismísimo Steve Angello, Galantis y Bob Sinclair, entre otros, estos artistas se han convertido en unos referentes en cuanto al tan popular groove se refiere.
 
En esta remezcla nos encontramos con un sonido que recuerda a aquel tema con el que se estrenaban estos tres productores en SIZE Records, Temptation. Una producción en la que la intro se fusiona con el build up dando lugar a un drop contundente y, tras el cual, podemos disfrutar de la maravillosa vocal que tan especial hace a este tema. Sin duda un gran trabajo que, desde Loud Cave, recomendamos encarecidamente.