Tras casi un año de espera, los californianos Still Young, el misterioso dúo de Size Records estrena su esperado “White Label (Is This Love)”.

Conocíamos este tema desde allá por Mayo del pasado año cuando Steve Angello lo pondría en su residencia mensual en la BBC Radio 1. Sin duda lo mas característico de White Label es que su vocal, es extraída del mítico tema Is This Love” del cantante Jamaicano Bob Marley. Sin duda los sintetizadores y la melodía toman el control haciendo una gran mezcla con la vocal y haciendo de este tema de progressive una auténtica maravilla.

Es obligado a raíz de este, que repasemos un poco la carrera y esta idea que es Still Young. Hay una gran y cierta curiosidad sobre ellos y es que nadie sabe de su identidad, hablo de nosotros el publico obviamente, jamás han pisado un escenario (que nosotros sepamos), ni se han presentado públicamente . Se dedican en cuerpo y alma a la producción, y a mantener Size Records en todo lo alto, y es que es una realidad que son el “ojito derecho” de Angello. Y no es para menos. No se alimentan por una estética, ni una imagen que los caracterice, la esencia del dúo es su anonimato y la pretensión de que la música hable por si sola, que no necesita una imagen para que penetre en la gente. Esta claro que se salen del molde en cuando a productores y Dj’s se refiere. En general a lo que la industria esta establecido por decirlo de alguna manera.

Desde su remix a “You” de Galantis allá por 2014, que conquisto millones de oídos. Los estadounidenses han ido en escala ascendente. Y mas si aparece Steve Angello, te da todo su apoyo y te ficha para Size Records. Es obligado hablar de sus temas, “Check this out” con Michael Brun, o “Tempation” con los italianos Simon De Jano & Madwill. Los años para Still Young han sido trabajo, trabajo y mas trabajo y es que luego así es el resultado, con temas cuidados en todos sus aspectos. Y es que es una característica que tienen todos los productores del label sueco y es la clase y finura a la hora de producir, todo debe estar en armonía, y creo que eso en temas de este estilo tiene bastante mérito.

Hace aproximadamente un año, el 8 de Marzo, Still Young nos brindó con un EP  llamado “Finally”. Lo componen 5 temas: Still Young Feat. Ollie James – “On Your Side”; Still Young – “Rock N Rolla”; Still Young – “Insignia”; Still Young Feat. Cazzi Opeia – “Fallen Skies” & Still Young – “Dreams”. Un EP en el que sin duda y personalmente lo que mas destaca son los temas “Fallen Skies” y “Dreams”, la vocal femenina de Cazzi Opeia le da un toque sublime a la canción, y “Dreams” un tema de puro club con una atmósfera maravillosa.

Tras este EP y sin dar señales de vida durante al menos un año, se volvió a saber de ellos cuando por Size Records presentaron la ya famosa y esperada colaboración con Steve Angello, “Follow Me”. Volvimos a saber de ellos allá por diciembre cuando Steve Angello anunciaría que serian uno de los 3 guest que tenia para su ultimo Residency pero por motivos que desconocemos sueco prefirió reservar todo el trabajo que tienen los californianos para este año que ha entrado y así ha sido, ya nos han presentado el primer trabajo, de todas esas IDs que tienen guardadas a buen recaudo. Estaremos al tanto porque parece ser que tienen muchas cosas que presentarnos este año y por supuesto mucho camino que recorrer en la música house.