Tiempo de lectura: 3 min

Uno de los prodigios de la producción a nivel mundial, reune todos sus exitos en un álbum muy especial, Jax Jones, y su nuevo Snacks, van a revolucionar la industria, de eso no cabe duda.

El dj y multiproductor toca los estilos, pop, house sobre todo y algo de estilos urbanos como podemos comprobar en este álbum debut, “Snacks”. “House Works” fue el tema presentación de esta compilación, hacia el 2016 Jax Jones se presentaba al mundo con este pedazo de single, que le lanzó a la fama. Prosiguieron los éxitos, y single tras single iba creciendo su confianza y su calidad en los trabajos. Y si, la mayoria de los cortes del álbum ya se conocen, sobre todo las colaboraciones con Bebe Rexha y Demi Lovato.

La calidad en los trabajos del álbum son estratosfericas y esque Jax no tiene single mediocre, cuidadoso en sus trabajos y gran conocimiento de que vocal casa con cada instrumental construye hits desde 0. Este álbum lo componen 15 cortes, con un claro enfoque al ambiente club y de fiesta. Como ya hablabamos antes, los 15 cortes se dividen, en house, algo de música urbana y pop.

Los sonidos del americano son diferentes a lo que solemos escuchar hoy en día y es eso lo que le hace marcar la diferencia, “Harder” es uno de esos cortes pop que el genuino productor se ha sacado de la manga y junto a la prodigiosa vocal de Bebe Rexha crean un hit que será atemporal.

“House Works” fue su tema presentación y en colaboración con MNEK y Mike Dunn vieron el nacimiento de una estrella de la música, con una instrumental de future house y unos sonidos genuinos construye hits con una facilidad espectacular. Que decir del segundo single de la compilación, “Jacques”, junto a una de las voces prodigiosas de la industria pop, Tove Lo, vuelve a construir un tema de fiesta apartir de una base deep house, y dejarnos boquiabiertos.

A medida que nos adentramos en el disco el deep y los sonidos future y pop se siguen sucediendo, a lo que nos referimos en el tercer single “You Don’t Know Me”, featuring RAYE. Una instrumental deep house casi convertidad en un sonido pop, que ha tenido tremendo exito, y en parte gracias al protagonismo de la cantante. Asi como “Breathe” con Ina Wroldsen, y una de las colaboracionees más famosas “All Day And All Night” con el productor francés Martin Solveig.

“Ring Ring” da el toque urbano a la compilación de Jax, con uno de los mcs mas en forma del panorama trap Rich The Kid. A esta le sumamos “Instruction”, el single disco con Demi Lovato más fiestero del álbum, con Stefflon Don. Siendo así los dos cortes más alternativos de “Snacks”

Sin embargo hacía el final del corte, “One Touch”, “All 4 U” y “This Is Real” son las canciones más chill del álbum, comandadas por pianos y creando melodías dulces para cerrar uno de los mejores álbumes de este 2019.