Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Sònar sigue puliendo su cartel con más de 40 nuevos nombres

El festival barcelonés Sònar demuestra que quiere seguir siendo un referente mundial con un line up que crece en número y calidad

Si el Sònar Festival ya estaba que se salía con su primera ola de 30 confirmaciones, el barcelonés da un nuevo golpe sobre la mesa sumando más de 40 nuevas caras a su flamante cartel que hará vibrar la ciudad condal durante 3 días con sus jornadas de día y de noche. Poco a poco, el Sònar se está convirtiendo, como siempre, en uno de los más suculentos de toda la electrónica no solo nacional sino del mundo entero.

Esta nueva tanda de artistas sigue ampliando su rango de artistas y estilos. El americano Daniel Avery o los italianos DJ Tennis y Joseph Capriati son algunas de las nuevas adiciones de techno que pincharán en el escenario sus pesados beats y hacernos bailar toda la noche. Además, el londinense Caribou estará bajo su alias Daphni, cuya música es de un corte más oscuro y menos comercial que el primeramente mencionado

DJ Seinfeld sumará, junto al previamente anunciado Ross From Friends, el mejor lo fi house del panorama actual. Una de las grandes sorpresas que nos ha traído el Sònar será el b2b de Peggy Gou y Palm Trax, los cuales prometen un espectáculo lleno de ritmo y baile. También estará el productor Kaytranada, también confirmado en el madrileño Mad Cool, quien es un maestro uniendo la electrónico con melodías soul y R&B.

La veteranía estará bien representada por los británicos Underworld, que también estarán por partida triple en Doctor Music Festival, o el jefe de Pampa Records DJ Koze, cuyo álbum “Knock Knock” fue uno de los más aclamados por la crítica el pasado año gracias a su fusión de estilos. Otro que se pasará por este festival es el también mundialmente laureado Four Tet, que una vez más nos cautivará con sus ligeros beats envueltos en sonidos orgánicos y jazzeros.

En cuanto a la música más experimental, el venezolano ahora afincado en Valencia Arca vuelve un año más con un espectáculo tan inesperado como impresivo que seguro va a traer cola. A este se le sumarán otros artífices de música alternativa como Holly Herndon y Jlin, quienes actuarán por separado aunque en las últimas semanas han sido pioneros al lanzar un track creado por un sistema de inteligencia artificial. De representación nacional, RRUUCCUULLA presentará su debut lanzado el pasado año y pondrá Barcelona patas arriba con sus ritmos extremadamente acelerados y caricaturizados.

Por último, en el contexto urbano el Sònar sigue sacando músculo con el californiano Vince Staples, quien es uno de los principales estandartes del hip hop actual. A este se le suman el cada vez más afamado en el ámbito latino Jesse Baez, el irlandés Rejjie Snow o el francés Masego, cuya fusión de hip hop con melodías jazz es otro plato fuerte. A continuación os dejamos el cartel completo, si queréis información sobre el primer avance podéis pinchar a continuación: https://loudcave.es/sonar-2019/

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #123

Loud Cave Selection #123

¡Muy buenas cavernícolas!

Next
Rolling Loud anuncia su espectacular line up para su edición de 2019

Rolling Loud anuncia su espectacular line up para su edición de 2019

El mayor festival de música urbana de América Rolling Loud anuncia su line up

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.