Soupandreas; La nueva promesa de Monstercat

Hace aproximadamente tres días, Monstercat dió a conocer su nuevo fichaje al subir a su canal de YouTube un tema del joven productor Soupandreas, llamado Over You.

Soupandreas es un chico de 18 años que reside en Massachusets y que pertenece al sello Heroic Rec y ahora a Monstercat. Escuchando algunas de sus canciones nos damos cuenta rápidamente de que tiene un gran talento, y de esto también se han dado cuenta algunos de los grandes canales de electrónica en YouTube como Trap Nation, por el que sacó JSYK que ya cuenta con más de 700.000 reproducciones, o el canal Trap & Bass, en el que tiene otro tema llamado Life Goes On. Estos dos sencillos forman parte de un EP que salió este mismo año por el que hasta ahora era su único sello, Heroic Rec, llamado Palette EP. Escuchando el contenido de este EP nos podemos hacer una idea de los géneros que caracterizan la música de esta promesa de la electrónica, que en su mayoría son el trap y el future bass, y que parece manejar con bastante experiencia a pesar de su edad.

Otra prueba de su talento la podemos encontrar fácilmente echando un vistazo a sus redes sociales. En Twitter y en Instagram podemos ver vídeos suyos tocando el piano y en su cuenta de SoundCloud también tiene una pieza de piano llamada Life Changes. Además respondió un comentario que le hicieron por Twitter sobre las vocales que utiliza en el tema sacado por Monstercat, admitiendo que es el mismo quien las canta.

Centrándonos un poco más en Over You, es un tema que podríamos catalogar dentro del future bass y que tiene un estilo minimalista pero relajante. Las vocales pegan bastante bien con el resto de la canción, es refrescante e idóneo para comenzar su nueva etapa en Monstercat y darse a conocer ya que hasta ahora poca gente le conocía (4.700 seguidores en SoundCloud) y parece que Over You ha gustado bastante entre los seguidores del sello entre los que me incluyo. Además, cuenta con el aliciente de que será el primer track del álbum 029 de Monstercat.

Esperemos que esta apuesta de futuro que ha hecho Monstercat sea tan buena como parece y que el artista pueda seguir evolucionando musicalmente y aprendiendo de los demás artistas que conforman esta familia. Por el momento nosotros no le perderemos de vista ni un segundo para no perdernos nada de lo que este posible “niño prodigio” de la electrónica pueda darnos.

Aquí podéis escuchar Over You

 
Total
0
Shares

Comments are closed.

Prev
¡Monstercat cumple 5 años!

¡Monstercat cumple 5 años!

 Monstercat cumple 5 años

Next
Big Makk; la música nunca muere.

Big Makk; la música nunca muere.

El pasado día 29 de agosto fue un día triste para el panorama electrónico

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.