Spag Heddy vuelve a la carga en Bullshit Club

Después de ya más de tres años, el reconocido Spag Heddy vuelve a Bilbao para reventar una vez más Bullshit Club el día 26 de octubre.

Después del exitazo que tuvo Fox Stevenson con el inicio de la nueva temporada, Bullshit ha decidido optar por traer de vuelta a Spag Heddy, artista que también reventó la sala en su día. Esta vez le acompañaran tanto una de las piezas claves de Bullshit, Eyeri Merino y por otro lado, Vastylez.

Claramente Bullshit Club sabe elegir bien a los reyes del bass, como ya vimos la pasada temporada con Funtcase, con el inicio de esta misma con FoxStevenson e incluso cuando pudimos disfrutar de San Holo, Taska Black y Droeloe. Esta vez le toca a uno de los reyes del género el cual hace no mucho ha sacado a la luz una de sus canciones más esperadas, ”Zoom”.

Spag Heddy estaba sin duda en el top del dubstep en lo que a fama se refería, cosa que todavía no ha cambiado aún habiendo un gran número de artistas con un talento inmesurable. Sus últimas releases sin duda han tenido un gran éxito, sobretodo ”Running To You” que ha recopilado ya más de dos millones de visitas en spotify.

Pero no solo hablemos de él, ahora es el turno de Eyeri Merino. Hace no mucho decidió abrazar su estilo más ”disco” y el día 6 de septiembre publicó una canción con el mismísimo Tommie Sunshine y Joy Baller la cual se llama ”Need You”. Esta ya lo reventó la pasada fiesta y que tenemos claro que en esta ocasión sucederá lo mismo.

Estamos seguros de que la noche del 26 de octubre va a ser una noche inolvidable. ¡No se os ocurra perderosla cavernícolas! Y como sabemos que no váis a hacerlo, os dejamos aquí su perfil para que podáis ir calentando motores.

Total
0
Shares
Prev
MáximaFM pasará a ser Los 40 Dance, la nueva cara de la mítica cadena de radio

MáximaFM pasará a ser Los 40 Dance, la nueva cara de la mítica cadena de radio

Después de la dura despedida de  Máxima FM de las ondas radiofónicas, se ha

Next
Entrevistando a: Coyu

Entrevistando a: Coyu

El conocido productor de Techno y dueño de Suara, nos habla acerca de su sello,

You May Also Like