Tiempo de lectura: 2 min

El peruano nos deleita desde Bibliothèque Records con 3 colaboraciones en su nuevo EP.

Talento emergente que nos llega desde Perú. Pese a su temprana edad, Sunday Noise ha conseguido lanzar sus temas desde grandes sellos del panorama mundial como son HoTL Records, Code Red, Flamingo Records o el antiguo Sosumi Records de Kryder.

Su esfuerzo y buen trabajo ha conseguido abrirle un hueco en la escena, llevándole de tour con artistas como Cato Anaya, uno de los pesos pesados de la escena house en Sudamérica.

sunday-noise-cato-anaya

Pues bien, a su lista de logros, el artista peruano añade el sello Bibliothèque Records. Sello que, pese haber aminorado su actividad de lanzamientos en los últimos meses, el sello del sueco Sebjak sigue siendo una referencia cuando de house va la cosa.

Este nuevo “Like This EP” viene con 3 nuevos temas por parte del peruano, en los que ha colaborado con distintos artistas para traernos buenas producciones muy acordes al estilo de Bibliothèque. En primer lugar nos topamos con “Like This”, tema que da nombre al EP y en el que colabora con dos buenos amigos suyos como son Al Sharif y Luke Nash, a los que ya hemos visto en otras colaboraciones con el peruano. Sonidos telefónicos y una vocal como si de un contestador automático se tratara nos acompañan a lo largo del tema, junto con un potente sub bajo.

Seguimos con “Locura, junto a Danen, otro joven peruano con el que ya había colaborado en alguna ocasión. Un tema cargado de percusión, con una vocal grave bastante característica en el break, y otra buena dosis de sub bajos y de esos synth stabs tan clásicos de este género.

El tech house predomina en todo el EP y así lo volvemos a encontrar en el último tema de éste. “Ammo” se titula la colaboración el peruano Kane Sonder, como podéis ver en Sudamérica no se les da mal esto de hacer música… Un trabajo algo más “sucio”, en el que la línea de bajo viene algo más distorsionada, y se van repitiendo las letras A M M O a lo largo del tema con una vocal que termina enganchando.

En definitiva, un buen trabajo que nos llega desde un lugar algo inusual donde se están haciendo las cosas más que bien. Esto ha sido todo por hoy cavernícolas, esperamos que os haya gustado y… ¡Hasta la próxima!