El primer aniversario de SUPER VOLT! contará con Vertile y Unproven

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El próximo 3 de febrero, la prestigiosa promotora de hard celebrará su aniversario por todo lo alto en la sala ON de Madrid

Parece que no, pero ya va a hacer un año desde que escribimos acerca de la primera edición de VOLT!, la cual se celebró en Loeches con Parkineos y Yeyo como headliners. ¡Cómo pasa el tiempo!

La cosa se empezó a poner realmente seria cuando el equipo de VOLT! se mudó a la sala ON, un club más grande, con un sonido muy superior, 2 plantas y un increíble decorado lleno de oportunidades.
La fiesta que contó con Sickmode, Regain y D-Fence fue un completo éxito, y empezó a incluir a esta promotora de ocio nocturno en una de las más importantes de música hard a nivel nacional.

Desde ese momento y con varias mejoras en la sala (como la inclusión de una pantalla LED en cabina donde las visuales toman un papel protagonista), SUPER VOLT! ya ha traído a Alcorcón a varios DJs internacionales de renombre como podrían ser Rooler, Dimitri K, Irradiate o Fraw.

Si bien Vertile y Unproven también iban a visitar la capital española en septiembre de 2022, un colapso en el aeropuerto holandés Schiphol (uno de los más grandes de Europa) impidió que estas dos leyendas liderasen una de las noches más ambiciosas de la ON.

Por suerte y como ya se anunció el mismo día, ambos artistas vendrán a pinchar a la SUPER VOLT!, y el día señalado es el 3 de febrero, el primer aniversario.


Vertile es el productor de hardstyle que más ha conseguido en menos tiempo, y esto ha sido gracias únicamente a su enorme calidad. Viene de coronar un 2022 exquisito en el que ha incluido todas sus canciones en el top 100 Q-dance, obteniendo el primer puesto en su collab `Before I Wake´ junto a Headhunterz. Además, su track de uptempo `Renegades Till The Grave´ con N-Vitral también se ha incluido en una muy buena posición en el top de Masters Of Hardcore.


Por otro lado, tanto el euphoric uptempo de Unproven como la dureza del XTRA RAW de The Straikerz acompañarán a Mees en la parte más relevante del cartel.


Además, en la Main también pincharán los residentes de la fiesta Freshtuff, Hardvali, Mr. Early, Reflectionz y San284; así como la DJ de las 150 de Fabrik, Asfixia.


Por último, para los amantes del newstyle y el hard más underground, en Blackout Area habrá varios DJs que desplegarán todo su potencial: DJ Balas, Greensilence, Hardfusion, KD-Killer, Kloon, Piñastyle, Nekrotik y el team de Gabber Resistance.


Quedan poco más de dos semanas para este fiestón. ¿Estáis preparados? ¡Nos vemos por allí!

Total
2
Shares
Prev
A Summer Story 2023: cartel, entradas, noticias

A Summer Story 2023: cartel, entradas, noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Cero En Conducta prepara una gran primavera underground en Madrid
Cero En Conducta Madrid

Cero En Conducta prepara una gran primavera underground en Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like