Terminó #CaveFest demostrando que juntos somos más

Durante tres días hemos tratado de hacer más amena la situación que estamos viviendo últimamente. Música de todos los colores y sabores, artistas conocidos y otros emergentes y sobre todo, mucho talento.

Para nosotros esto ha sido un sueño. Tres días en los que hemos unido a una comunidad que quería desconectar de sus problemas escuchando buena música. 36 horas y 36 artistas que lo han dado todo para demostrar que ésto que estábamos viviendo era especial.

Imagen

A nosotros sólo nos queda agradecer el apoyo que hemos recibido. Tech house, techno, house, progressive, trance, bass house. dubstep, drum n bass, hardtrap, hardstyle, reggaeton. Y para cerrar, una sesión de canciones de progressive house del 2012-2015, en la que aún siendo las 4 de la mañana, 60 de vosotros estabais ahí, y que quedará en nuestras retinas durante mucho tiempo. En general, todo lo que hemos vivido perdurará en nuestra memoria durante bastante. Gracias a los que habéis formado parte de ésto.

Ninguna de las 36 sesiones ha dejado que desear. Ha sido increíble el nivel de todas y cada una de ellas. 35 españoles -y un francés- que han logrado crear en el chat un ambiente difícil de olvidar. Un chat en el que se “gritaba” cuando sonaba bass, se expresaban sentimientos cuando sonaban melodías puras y sutiles, se “saltaba” con el hardstyle y se cantaba el reggaeton. Un chat que se abría a todo.

Los datos de los tres días son una gran sorpresa para nosotros. 75 espectadores de media, 252 seguidores, 172.000 minutos visualizados, una media de 11000 mensajes en el chat por día y más de 6000 visualizaciones totales. Cave Fest ha sido un sueño.

Habéis sido muchos los que nos pedisteis un evento presencial, tanto oyentes como artistas. Este festival online surgió en poco más de 4 días. No sabemos lo que nos deparará el futuro, pero ojalá algún día Cave Fest suba un peldaño más. El tiempo lo dirá.

Volverán las risas, volverá la buena música y volveremos todos. Dadnos tiempo, esto ha sido precioso y creemos que explotarlo sería equivocarse. Las cosas buenas siempre terminan, y sólo algunas con suerte vuelven. Nos gustaría hacer algo con el canal de Twitch, ya que el apoyo que hemos recibido ha sido increíble. Si tenéis algún tipo de idea -podcast, sesiones…- la que sea, aquí estaremos para leerla. Nos tenéis por nuestras redes sociales.

Pronto tendréis todas las sesiones emitidas en Spotify. Creemos que a día de hoy, es la plataforma más puntera para ello. Esto es todo familia, nos vemos pronto por nuestro querido chat de Twitch. Cuidaos en estos momentos duros, lavaos las manos y seguid las órdenes de las autoridades.

Gracias a Dishock, encargado de cerrar el festival y motor del streaming. Sin duda, una de las piezas claves de todo este festival. A los mandos de los diseños, el de siempre, Assenzio. Llevas tantos años dándonos lo mejor de ti que cualquier palabra se quedaría corta. Cómo no, a Sr Truman por dar la idea por redes. Es la hora de darse cuenta de que las mejores cosas surgen sobre la marcha con gente que las hace de corazón. Los colaboradores también se merecen su aplauso; WikiEDM, All Music Spain, EDM Red, Center Waves, Monking Me y Techno Ratas. Gracias.

Juntos somos más. y hasta en esos momentos en los que no tengamos los unos a los otros, ahí estará la música.

Total
0
Shares
Prev
Different Cave: NORTIN – Where You Are

Different Cave: NORTIN – Where You Are

Nuestra sección dedicada al talento nacional junto a Different Records tiene

Next
Bear Grillz se reinventa con su nuevo “Reanimated EP”

Bear Grillz se reinventa con su nuevo “Reanimated EP”

El DJ estadounidense nos trae un EP para adentrarnos en sus sonidos más extremos

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.