Tiempo de lectura: 1 min

El sello del dj y productor Mark Knight, nos presenta como es habitual cada año su particular recopilatorio, formado en esta ocasión por un total de 20 temas.

Son muchos los sellos que han elegido este inicio de año para ofrecernos diversos recopilatorios, el último en sumarse a ello no ha sido otro que uno de los sellos referentes en la escena house como lo es Toolroom. Formada por 20 temas en total, nos sumergimos en una compilación que no parará de hacernos bailar a base del house más fresco del panorama.

A lo largo del recopilatorio nos encontramos con nombres ya asidúos al sello como Dale Howard, Danny Howard o Adrian Hour entre otros, así como la presencia del jefe del sello, Mark Knight, en “The Mystery Of Old Ma Clifton”. A su vez la compilación cuenta con un remix de Friend Within a uno de los temas más aclamados del pasado año como fue “So Serious” de Illyus & Barrientos.

En resumen un gran recopilatorio en el que no faltan subgéneros como el tech house, el tribal house, el UK Garage o el nu disco que dotan al mismo de un ambiente clubbing que en nuestra opinión nos encanta. Toolroom vuelve a demostrar por qué lleva ya casi 16 años en la industria a un altísimo nivel y es que en esta compilación vemos como el sello se vuelve a reinventar, en cierto modo, para no caer en ese tech house tan monótono que se produce en la actualidad.

Puedes escuchar todos los temas del recopilatorio a continuación y no os olvidéis de dejarnos vuestra opinión en nuestras distintas redes sociales.