Tiempo de lectura: 3 minutos

Si a día de hoy aún tienes dudas sobre si ir o no al BBF, vamos a ayudarte para que tu decisión sea más sencilla

Si eres de Barcelona, seguro que ya conoces o has ido alguna vez a la Platja del Fòrum de Sant Adrià de Besòs, justo al lado de Badalona. En el caso contrario te contamos un poco sobre lo que estamos hablando: una playa preciosa, famosa por las tres chimeneas que se ven al final de la playa provenientes de la antigua central térmica de Sant Adrià, las cuales le dan ese distintivo a una de las mejores playas de la Ciudad Condal, en la que difícilmente puedas aguantar sin pegarte un chapuzón y refrescarte, o simplemente caminar por el paseo marítimo colindante con la misma costa, por donde puedes encontrarte incluso con un skatepark, un puente sobre el agua que te permite sacar fotos preciosas e incluso terrazas y zonas de sombra para disfrutar de las vistas.

Pero esta vez nuestro plan va más allá del turismo: vamos a disfrutar de un festival con un cartel repleto de estrellas de la música electrónica, en un recinto en el cual ha actuado gente del calibre de Martin Garrix, Kygo, Alesso, Nicky Romero, Hardwell o incluso el mismísimo Avicii, que en paz descanse.

Es imposible negar que han tirado la casa por la ventana con cada confirmación en cada edición, y que son expertos contando con “la creme de la creme” en cuanto a DJ’s, apostando fuertemente por lo más puntero en cuanto al Top 100 de la DJ Mag y consiguiendo así un show inolvidable para todos los amantes del EDM Mainstream de este país.

Y como no podía ser de otra forma, este año cuentan con un cartel cargadito de headliners, tales como Axwell Ʌ Ingrosso, Armin van Buuren y David Guetta, presentes en anteriores ediciones, y nuevas incorporaciones como son Oliver Heldens, The Chainsmokers, Don Diablo, Robin Schulz y Tom Staar. Pero tampoco hay que olvidar que el festival también cuenta con la mano de producto nacional, así que también nos representarán grandes DJ’s españoles de la talla de Brian Cross, JP Candela y The Tripletz, entre otros.

Además, el Barcelona Beach Festival tiene algo que demandan en muchos festivales y muy pocos ofrecen, y es la entrada a partir de 16 años, incluso a menores de 16 acompañados de un adulto a su cargo, cosa que viene muy bien para la gente que quiere acudir en familia al recinto.

Otro de los factores a tener en cuenta es la recaudación de donativos de manos de la empresa, ya que de cada entrada se destina 1€ a obras sociales para discapacitados y para casales infantiles y juveniles.

El año pasado acudieron al evento más de 50.000 personas, ocupando gran parte de la playa, y pudieron disfrutar de un espectáculo puntero con un sonido mucho mejor al de pasadas ediciones, enviado desde un escenario ambientado en un barco pirata partido por la mitad del cual aparecen los tentáculos de un kraken, en el cual pudimos ver cómo anochecía y amanecía durante las 12h que duró el festival, y que nos dejó imágenes impresionantes y grandes recuerdos, como ver a Hardwell con una camiseta del FC Barcelona.

¿Aun así sigues sin tenerlo claro? Pues te recomendamos que te veas vídeos o reportajes de años anteriores y alucines con el despliegue de medios del Barcelona Beach Festival, contando incluso con el apoyo de Atresmedia y Flaix FM como colaboradores principales para ayudar a que esta fecha sea un éxito rotundo en la Ciudad Condal.

Compra tus entradas AQUÍ.