Trivecta lanza el EP de remixes de “Everyday”

Au5, Chime, Qrion, Nurko y Wooli han sido los artistas encargados de remezclar los temas de este precioso EP

Sam Dobkin, conocido como Trivecta, es un DJ y productor americano caracterizado por sus temas melódicos y alegres. El pasado 24 de abril de 2020 nos deleitó con “Everyday”, un EP de cuatro canciones cargadas de talento. Estas fueron “Leave It All Behind”, “Wasteland”, “Everyday”, y una intro,”The Feeling Of It All”.

Casi tres meses después (17 de julio), el artista ha sacado “Everyday EP Remixes” en el sello de Seven Lions (Ophelia Records). Este también contiene cuatro temas, y sin más espera vamos a analizarlos.

En primer lugar nos encontramos con el remix de Nurko a la canción de “Leave It All Behind”, el cual crea una ambientación armoniosa con unos acordes de guitarra y un coro al principio. Destaca el efecto de sonido que hay en la vocal del primer build up. Los drops de melodic dubstep son magníficos, tienen la potencia necesaria para hacernos dar cabezazos y la belleza para sacarnos la lagrimilla.

A continuación viene el remix de Au5 y Chime al tema “Wasteland”. Esta remezcla es cañera desde el primer momento, llevando a un primer drop de dubstep muy melódico cargado de elementos, parecido a la temática del sello de Monstercat. El final destaca por una primera parte psicodélica e innovadora, y por otra de melodic dubstep clásico. Este tema es una combinación perfecta de sentimientos.

Después, Qrion nos sorprende con su remix de “Everyday”, creando una ambientación tropical con una base de house. Combina elementos melódicos con la preciosa vocal de la canción original, siendo uno de esos temas que te hacen bailar en un espacio de dos palmos, de un lado a otro, cargándote los gemelos.

Por último, el genio de la música electrónica Wooli remezcla “Wasteland”, siendo este el segundo remix en el EP. Es la definición del tema perfecto de melodic dubstep, ya que transmite euforia, alegría, motivación, etc. El nivel es excelente, mostrando los conocimientos de sound design del productor. Simplemente magnífico, sin duda nuestro tema favorito.

Tras haber escuchado varias veces este EP, podemos decir que probablemente es de lo mejor que vamos a escuchar en este 2020. Cuatro canciones bien elaboradas, con sentido y cargadas de emociones. Mucha atención al sello de Ophelia, porque seguro que nos va a brindar muchas otras joyas como esta.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave News (13 Jul. – 26 Jul.)

Loud Cave News (13 Jul. – 26 Jul.)

¡Muy buenas a todos, cavernícolas!

Next
Loud Cave Selection #201

Loud Cave Selection #201

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.