TroyBoi vuelve a sacar a relucir su geniunidad en “V!BEZ, Vol. 3”

El inglés TroyBoi vuelve a demostrar porque siempre ha sido uno de los productores más considerados de la escena mundial, su originalidad a la hora de crear es genuina y poco vista, podemos volver a comprobarlo con esta tercera entrega de “V!BEZ”

Una tercera o cuarta o quinta o las que sean, la pura verdad es que TroyBoi siempre va a sorprender en sus producciones y ya lo dijo Skrillex, que era unico lo que hacía y eso le daba un punto de motivación a el y a muchos. Que Skrillex te diga algo así y encima cree un tema contigo es porque algo llevas haciendo bien mucho tiempo.

Esta tercera entrega de “V!BEZ” baila dentro del bass entre el dubstep más profundo, trap, break-beat y ritmos que no podemos calificar dentro de un estilo, solo Troy sabe lo que hace. “WARDLORDZ” fue el primer single que pudimos conocer de este, que se haría en conjunto con Skrillex, presentando un dubstep de los que ya no se llevan, oscuro, rudo y profundo, sintetizadores marcados, graves al máximo, y con elementos típicos de Sonny y Troy entremezclados que solo podían dar como resultado este corte tan absolutamente demoledor. Le siguió “PAPI CHULO”, un corte en otro registro totalmente diferente, instrumentral trap, pero con toques electrónicos bastente notorios y agudos. Parecida a “BAILE”, aunque esta se tira más para el dancehall electrónico si podemos definirlo en algo, bastante tropical, mas relajado que los dos anteriores.

“High” termina de relajar la cosa prestando más atención a la melodía, y a la vocal, por parte de la cantante YAS, una voz prodigiosa la que demuestra en este single. Si permaneceis atentos con detenimiento, parece que la canción va a seguir la misma línea toda ella, pero luego llega una especie de drop que termina de poner la güinda a lo qué sin duda es uno de los mejores cortes del EP. Por último “Do You?” cierra este pedazo de trabajo del inglés, este bass trap con melodía una melodía tipo arabe nos transporta a al trap dentro del bass music mas experimental que este año hayamos podido disfrutar. Lo de TroyBoi es simplemente para escuchar y viajar en la experiencia musical en la que este te lleva.

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Aarhus Techno District

Entrevistando a: Aarhus Techno District

¿Techno en Dinamarca?

Next
Descubriendo A: North State

Descubriendo A: North State

Conoce a los hermanos gerundenses North State, que están comenzando a despegar

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.