Bullshit Club se estrenará por todo lo alto en 2020

El club bilbaíno contará con la presencia de una de las figuras principales del bass.

¡Qué pasa cavernícolas! Este 2019 va llegando a su fin, y ya sabemos todos lo que pasa por estas fechas del año. Es el momento en el que todos esos yearmixes, compilaciones y premios salen a la luz reuniendo lo mejor del año. Sin irnos más lejos, en Loud Cave hemos organizado -por tercera vez consecutiva- nuestros propios premios, los Loud Cave Awards.

Pero lo cierto es que no estamos aquí para hablar del 2019. Uno de los clubes mas populares del país ha empezado ya la cuenta atrás para su primer evento del año que viene. Estamos hablando de Bullshit Club, que recientemente anunció el line up para el 18 de enero, su primera fecha en 2020.

El plato principal para esta fiesta será nada más ni nada menos que Virtual Riot. El DJ y productor alemán ha gozado de un gran año, con grandes colaboraciones y un EP hace unos meses que tuvo su propio análisis en la cueva. Fiel a Disciple, el dubstep y el riddim son marca de la casa para el alemán, que no cabe duda que pondrá patas arriba Bullshit, un club donde el bass también en uno de los sellos de identidad.

Acompañando al alemán tendremos a dos DJs nacionales que vienen pisando fuerte desde hace tiempo. Por un lado, el warm up correrá a cargo de Eyeri Merino, un habitual del club y que no suele fallar. Por otro lado, el encargado del cierre tras la actuación de Virtual Riot será el catalán JAAC, que también confiamos en que estará a la altura de esta gran noche en el club bilbaíno.

La cosa empieza fuerte para Bullshit en este próximo 2020. Y, teniendo en cuenta los artistazos de los que hemos disfrutado este 2019 allí, no queremos ni imaginarnos que nos tendrá preparado Bullshit para el año que viene.

Os dejamos por aquí un enlace para que podáis adquirir vuestra entrada online. Para que aquellos que estaban buscando planes en enero, este es vuestro día de suerte. Esto ha sido todo por nuestra parte. ¡Nos leemos en la próxima!

Total
0
Shares
Prev
One Path presenta "Siempre Parriba 2"

One Path presenta "Siempre Parriba 2"

Ya tenemos con nosotros el segundo capítulo de “Siempre Parriba”,

Next
Foreign Beggars firman una despedida de oro con "Matriarchy"

Foreign Beggars firman una despedida de oro con "Matriarchy"

“Matriarchy” ya está en la calle, el último trabajo como grupo qué

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.