En su onceava edición, WEDJ’S llevará a la ciudad condal a algunos de los mejores DJs del mundo, más alguna sorpresa…
Ya es más de una década el tiempo que WEDJ’S lleva acercando a estrellas de la música a un club accesible y a la vez de mucho prestigio como es OPIUM. En esta 11ª edición los miércoles han sido el día elegido para disfrutar en Barcelona de una programación como pocas podemos encontrar en el país.
El pasado mes de junio ya vio desfilar por la cabina de OPIUM a Axwell, integrante de Swedish House Mafia, y en estas primeras semanas de julio a MK, residente en Usuhaïa, además de Martin Solveig. Ahora, el próximo en dar el show en el club barcelonés será el rapero estadounidense Tyga este mismo 20 de julio. Y es que WEDJ’S no se cierra solo a los DJ sets, también apuesta por lo urbano y en concreto con Tyga, que ya es conocido por la ciudad gracias a sus potentes conciertos. Entre lo urbano y lo electrónico también encontramos la fiesta encabezada por DJ Snake, programada para el día 27.
Ya en agosto las estrellas del house y el dance copan los shows, con las apariciones de Robin Schulz el día 3, Bob Sinclair el día 10 o Morten el día 17. Si lo que queremos es puro espectáculo no nos podremos perder el de el mundialmente conocido Steve Aoki, el 24 de agosto. Este mes lo cerrará el ascendente Joel Corry el día 31. Septiembre acogerá a Jonas Blue el día 7 y el fin de fiestas será el 16, con un evento de cierre en el que aún desconocemos el ‘invitado especial’.
Así forma WEDJ’S uno de sus line ups más potentes de estos once años, siendo este el año del gran regreso después de la pandemia. También tienen un rol muy importante distintos atractivos, como precios moderados para los artistas de los que se trata, un aforo limitado que evita las aglomeraciones y la privilegiada ubicación de la sala, situada junto a la playa. WEDJ’S de OPIUM está decidido a acercar este elenco de artistas propios de las noches ibicencas, a un club situado en el corazón de la ciudad.