El festival malagueño nos sorprende con su tercera tanda de confirmaciones, en la que deja patente la intención de celebrar su quinto aniversario con un cartel para el recuerdo.

Un total de cuatro nuevos nombres se incorporan al cartel. Veamos quiénes son, por orden cronológico de confirmación:

IZAL

Comenzamos con el grupo de indie pop/rock madrileño, una de las bandas nacionales con mayor éxito en los últimos años. Sin duda aprovecharán la ocasión para mostrarnos en directo su nuevo disco, “Autoterapia”, confirmado sin fecha determinada aún para 2018. Además, no dudamos en que podremos escuchar una vez más algunos de sus temas más populares, como “La mujer de verde” o “Copacabana”, entre tantos otros.

Jimmy Cliff

Más de uno habrá tenido que frotarse los ojos varias veces hasta poder creer lo que estaba viendo. A sus 69 años, la leyenda jamaicana del reggae se subirá al escenario para continuar una impresionante carrera musical que se inició allá por 1968, y que parece no tener fin. Esperamos que así sea.

Adam Beyer

La única confirmación de música electrónica de esta tanda, pero no la menos importante. Si algo tenemos claro, es que en esta edición no va a faltar techno. Precisamente el tercer añadido al cartel es nada más y nada menos que Adam Beyer, uno de los mayores exponentes del género.

The Offspring

Sin duda alguna, la gran sorpresa de esta tanda y probablemente la confirmación más celebrada. La mítica banda de punk rock estadounidense cosecha algunos de los mayores éxitos mundiales dentro del género, hasta el punto de que, aunque no conozcas al grupo por su nombre, estamos seguro de que te sonarán gran parte de sus temas. Un broche de oro a esta corta pero intensa tercera oleada de artistas.