Artículo actualizado el 18 julio, 2018 a las 18:00

Tiempo de lectura: 2 minutos

El brasileño vuelve al sello de Adam Beyer tras lanzar a principios de año “Eclipse EP”.

Wehbba es uno de los artistas que más peso está cogiendo en Drumcode en este 2018, muestra de ello fue su presencia en la reciente fiesta de Drumcode en la Off Week de Barcelona así como su confirmación en el takeover del sello en el Resistance que tendrá lugar en Ibiza este verano. Además esta es la segunda vez en este año que vemos al brasileño en el sello de Adam Beyer.

Tras el fantástico EP que Wehbba nos traía hace tan solo unos meses atrás, ahora nos vuelve a deleitar con otras cuatro pistas en las que muestra su versatilidad a la hora de producir.

El EP da comienzo con “She Lost Control”. Un tema de carácter muy oscuro en el que el brasileño usa en el break un contundente kick que hace de este tema un auténtico destroza pistas. Además Wehbba utiliza un sample vocal que repite el título del tema dándole al tema una atmósfera más siniestra.

En segundo lugar tenemos a “Process”. Se trata de un tema más melódico que el anterior pero que sigue manteniendo esa oscuridad que caracterizaba a “She Lost Control”. Utilizando otro sample vocal que se va repitiendo acompañando a una melodía que nos envuelve llegamos a un break que se asemeja mucho al denominado raw techno y que es muy energético. Un tema que ha recibido un gran support por parte de artistas como Pan-Pot o Charlotte de Witte.

A continuación nos encontramos con el tema más melódico de los cuatro que componen este EP y el cual le da nombre, hablamos de “Catarse”. Con una bella melodía que nos enamora desde el minuto 0, el brasileño consigue atraer la atención del oyente desde la primera escucha. Estamos bajo nuestra humilde opinión ante el mejor tema del EP.

Para cerrar el EP el brasileño nos vuelve a mostrar su lado más oscuro con “Mind Awake”. En el tema nos encontramos con un break de lo más siniestro al que le acompaña un sample vocal que hacen de esta una pista realmente oscura, ideal para cerrar un magnífico EP.

En resumen estamos ante un gran EP donde Wehbba vuelve a mostrar su talento mostrándonos tanto su lado más melódico como su lado más oscuro, al igual que hiciera en su anterior EP en Drumcode. Y es que el brasileño ha conseguido encajar perfectamente en el sonido que busca ahora mismo Adam Beyer para su sello.