13 remixes forman parte de este mítico álbum, que repasará la trayectoria de una de las bandas más icónicas de la historia de la música electrónica. El 29 de junio estará a la venta al completo ¿Queréis saber quiénes han sido los elegidos? ¡Os lo contamos!

La playlist, publicada a través de sus redes sociales durante la tarde de hoy, es la siguiente:

Hablemos de cada uno de los productores.

Hold Your Color (Noisia Remix)
Qué podemos decir de Noisia. Probablemente en lo que a calidad de sonido respecta, estamos ante unos de los mejores productores del mundo. Muchas ganas tenemos de ver la versión de estos chicos al mítico tema de liquid drum n bass de Pendulum. Por si lo habíais olvidado, sonaba tal que así:

Blood Sugar (Knife Party Remix)
Un remix un tanto peculiar, ya que los dos componentes de Knife PartyRob Swire y Gareth McGrillen– forman parte también de la banda. Por lo que, se están remezclando en parte a ellos mismos. Probablemente este remix sea uno de los más sonados del álbum.

9000 Miles (Eelke Kleijn Remix)
Nos parece peculiar que se cuele en este álbum el conocido productor holandés de deep house. Una prueba de que “The Reworks” contendrá diversos géneros; una apuesta de la banda por la variedad musical.

The Island, Pt. 1 (Dawn) (Skrillex Remix)
Una de las grandes sorpresas de este álbum. Skrillex formará parte de él con su remix al mítico “The Island Part 1”. Es sólo pensarlo y se nos eriza la piel. El problema está en que esto puede desencadenar en dos caminos; uno de locura y excelencia u otro de decepción y tristeza. Esperemos que el todopoderoso productor tome el primer camino y nos sorprenda. De mientras, podemos seguir disfrutando de lo lindo con la original…

Propane Nightmares (Grabbitz Remix)
Es curioso, pero el conocido productor de Monstercat está pasando actualmente por uno de los mejores momentos de su carrera. Tras sacar su primer álbum “Things Change” y en pleno tour por Estados Unidos, el chico de amarillo demostrará todo su talento en este remix. Un antes y un después en su carrera sin duda alguna.

Crush (Devin Townsend Remix)
Con 46 años, Devin Townsend es referente dentro del mundo del metal. El músico, vocalista y compositor formará parte de “The Reworks”; la cara más rockera del álbum se encontrará probablemente en este remix. Al fin y al cabo, una de las bases de la banda, ya que siempre se ha basado mucho en este tipo de música.

Tarantula (Icarus Remix)
Otra apuesta más por el house en el álbum. A ciencia cierta, no nos imaginamos una faceta de “Tarantula” de dicho estilo, pero veremos a ver cómo nos sorprende Icarus. Al fin y al cabo, ese misterio forma parte de la magia en sí de “The Reworks”…. El hype está servido.

Witchcraft (Pegaboard Nerds Remix)
Vaya combo. “Witchcraft” es probablemente una de las canciones insignias de Pendulum. Es cierto que Pegboard Nerds no está pasando por uno de sus mejores momentos… Los temas del conocido dúo están empezando a sonar monótonos, y quizás necesitan una nueva orientación.  Veremos si este remix contiene eso que buscamos… ¿Quizás melodic dubstep? ¡Veremos a ver!

Watercolour (Matrix & Futurebound Remix)
No faltará el drum n bass. De ello se encargará este dúo británico, el cual forma parte ya de las bases de Liquicity, el conocido sello de liquid drum n bass. Bien es cierto que la original tampoco dista mucho de lo que suelen hacer estos chicos, así que veremos como es el resultado final.

The Island, Pt. 1 (Dawn) (AN21 Remix)
El hermano de Steve Angello lleva años desaparecido, sin sacar nada. De hecho, aunque en 2017 anunció que estaba de vuelta -como anunciamos en esta entrada-, parece ser que todo quedó en humo. Veremos a ver cómo suena este remix después de años sin saber nada del hermano pequeño de Angello… Quizás su vuelta preparada estaba asociada a este lanzamiento. Es curioso que Skrillex remezcle también este “The Island Part 1”; no es precisamente un competidor fácil. ¡Ya veremos como suena!

Still Grey (DJ Seinfeld Remix)
Parece ser que el álbum contendrá hasta techno, o al menos este es el estilo principal que produce DJ Seinfeld. Curioso cuanto menos. Un productor un tanto extraño, ya que al tratar de recopilar información de él hemos podido saber poco más que sacó un remix por Mad Decent y que tiene 4 temas destacados; “U”, “Forgiven”, “Bring U Back” y “Another Way Back”. Veremos a ver su versión de “Still Grey”.

Vault (Moby Remix)
¿Falta rock? No creemos. A sus 65 años, el norteamericano es un productor a tener en cuenta considerablemente. De hecho, hace 8 meses publicó su último álbum, “More Fast Songs About The Apocalypse”. ¡No dudéis en echarle un vistazo!

Streamline (ATTLAS Remix)
Cerramos este exhaustivo análisis con ATTLAS. Sin duda alguna, uno de los productores del momento. Con su estilo underground se ha ganado el cariño de miles de oyentes. Delicadas piezas que reúnen un sin fin de sonidos y sentimientos. Magia hecha música. ¡Sin duda alguna uno de los remixes que esperamos con más ansias!

Esto es todo cavernícolas. Esperamos que tras leer este artículo podáis saber que tipo de remixes serán los que salgan a la venta por completo el 29 de junio, aunque según han puesto por sus redes sociales, el 16 de marzo sacarán algo, quizás un par de remixes. Estamos seguros de que analizaremos “The Reworks” por todo lo alto… ¡Ahora toca esperar!