Tiempo de lectura: 2 min

Unos 8 meses después del lanzamiento de “hyperfall”, aquí tenemos sus remixes.

Hace 8 meses Yotto nos presentaba lo que fue su primer álbum de estudio por el sello Anjunadeep, al que siempre ha sido asiduo participando en muchos lanzamientos e incluso fiestas.

Este álbum se compuso por nada más y nada menos que 13 temas, aunque en él pudimos ver algunos que ya habían sido lanzados anteriormente como un EP, hablamos de “Kantsu” y “Radiate”.

Esta vez en cambio nos trae 6 remixes a 4 diferentes temas del álbum con la colaboración de Anja Schneider, Kevin De Vries, Monkey Safari, Chloé, Ruede Hagelstein y SØNIN.

Comenzamos con los remixes a “Hear Me Out”. En él participan Anja Schneider y Kevin De Vries. Ambos han llevado a su terreno este gran éxito del finlandés. Anja le da más ritmo sin dejar de lado su preciosa vocal y le cambia la melodía en su totalidad construyendo un gran remix. En cambio Kevin, al que le hemos podido ver en sellos como Afterlife, le da una oscuridad muy personal también creando un magnífico remix.

Seguimos con otros dos remixes a otro gran tema, hablamos de “Turn It Around”, que se atreven a remezclarlo Monkey Safari y Ruede Hagelstein. Este tema nos enamoró nada más escucharlo por su gran ritmo y melodía, y estos remixes tampoco nos han dejado indiferentes. Ambos también lo llevan a su terreno de una manera muy especial, siendo Monkey Safari los que más mantienen la esencia del tema ya que en el de Ruede Hagelstein desaparece completamente su melodía inicial e incluso casi la vocal ya que le da un toque muy particular.

Por último tenemos los remixes a “Kantsu” y a “The One You Left Behind”. El primero de ellos viene de la mano de Chloé. En él desaparece la melodía inicial y crea una nueva pero siempre manteniendo su esencia. El segundo en cambio viene de la mano de SØNIN, con el que Yotto ya ha colaborado en varias ocasiones, incluso en este álbum con “Hear Me Out”. Si hablamos del remix quizás nos encontramos con el más alucinante de todos ellos. Si el tema original ya tenía algo mágico SØNIN se encarga de buscar un toque diferente con el que nos mantiene enamorados durante todo el remix.

En resumen, un gran álbum de remixes de la mano de grandes artistas y grandes promesas. Esperamos que nos sigan sorprendiendo de esta manera tanto Yotto como los colaboradores de este álbum.