Zhu vuelve a la senda del éxito con “Sky Is Crying”

El norteamericano anuncia su nuevo álbum y lo hace con esta gran colaboración junto a Yuna.

¡Qué pasa cavernícolas! Ayer tuvimos un día cuanto menos movidito debido a nuestro take over en el evento Gira Santa 2021 de nuestros amigos de Unison Crew. Un evento donde la música fue protagonista y donde pudimos disfrutar de entrevistas con nuestros artistas y una genial charla al final con parte de nuestro equipo e incluso miembros de otros medios nacionales.

Aunque hoy estamos aquí por otro motivo, y es el nuevo lanzamiento de ZHU. El estadounidense ha aprovechado el anuncio de su próximo –y tercer– álbum de estudio para lanzar este “Sky Is Crying” junto a Yuna. El 30 de abril saldrá a la venta dicho álbum, que se titulará “DREAMLAND 2021“. Una noticia emocionante y es que viniendo de sus manos podríamos estar hablando de uno de los álbumes del 2021.

portada anticipada de "dreamland", el tercer álbum de zhu


Los que sigáis a ZHU ya sabréis que sus producciones se caracterizan por ser de lo más cuidadas y finas del panorama electrónico. Este “Sky Is Crying” es una nueva muestra de ello. Y gran parte del gran resultado es debido a Yuna, la artista con la que ha colaborado en esta ocasión.

Una progresión maravillosa donde las sobresalientes voces conectan directamente con el alma a ritmo de house. Un simple y minimalista beat se basta para sostener melodías y diferentes sonidos sintéticos que dan una atmósfera mágica a este “Sky Is Crying”. Un trabajo que supone la primera producción original de Steven –ZHU– en lo que llevamos de 2021, tras un 2020 donde coleccionó éxito tras éxito que fueron remezclados por distintos estandartes de sus respectivos géneros.


Intuímos que este “Sky Is Crying” no sería el primero de los sencillos de este nuevo álbum, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial aún. “GENERATIONWHY” en 2016, “RINGOS DESERT” en 2018 y ahora, “DREAMLAND 2021”. Si de algo estamos seguros es de que vamos a contar los días para poder escuchar este tercer álbum del genio estadounidense.

¿Qué os ha parecido a vosotros este nuevo tema, cavernícolas? Os esperamos un día más en nuestras redes sociales para conocer vuestra opinión. ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
Leotrix eleva el future riddim al siguiente nivel con “Visions Of The Leo EP”

Leotrix eleva el future riddim al siguiente nivel con “Visions Of The Leo EP”

El australiano y joven Leotrix alcanza su máximo nivel hasta ahora con su quinto

Next
La importancia de”MONTERO”, el nuevo single de Lil Nas X, para la música

La importancia de”MONTERO”, el nuevo single de Lil Nas X, para la música

Lil Nas X comienza con “MONTERO (Call Me By Your Name)” el camino

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.