Zona 13 aterriza en Tenerife celebrando el Día de Canarias con Wade

A Tenerife está a punto de aterrizar una de las promotoras de eventos más importantes de Gran Canaria, y todo en apenas 2 años de vida.

Zona 13 se ha convertido en una de las promotoras más importantes del Archipiélago en apenas 24 meses de vida que llevan en la escena canaria, trayendo a la isla de Gran Canaria a artistas de renombre como Wally Lopez, Hector Couto, Matthias Tanzmann, Eddy M (residente de El Row Barcelona), Andrea Oliva (residente en Ushuaïa Ants Ibiza) entre otros.

Sin ir más lejos el día 29 de Mayo celebrarán su 2º aniversario en su Espacio Zona 13 en el municipio de Agüimes (Sureste de Gran Canaria) con la presencia de Rafa Barrios, joven sevillano que está creciendo en el mundo del House gracias a sus tracks alrededor de los mejores sellos de la escena, Denis Cruz, galardonado con los premios al mejor artista en Beatport y mejor DJ de Tech House para Resident Advisor; y Levinyl, barcelonés habitual en las órbitas de Defected Records. Toda la info sobre este aniversario lo tienen en el siguiente evento en Facebook que os dejamos por aquí.

Pero en esta ocasión, a la vez que están de cumpleaños por Gran Canaria, en la isla del Teide se prepara la llegada del Zona 13 On Tour, la primera presencia de la promotora grancanaria en Tenerife, en una noche especial como la víspera del Día de Canarias con un cartel de auténtico lujo.

Como cabeza de cartel tendremos a Juan Carlos Cruz a.k.a Wade. El joven de Dos Hermanas (Sevilla) es uno de los grandes baluartes del Tech-House a nivel nacional. Lleva produciendo desde el 2010 y desde entonces su popularidad y su número de fiestas por año no ha parado de crecer. Sus tracks en sellos tan potentes como Suara, Viva Music, Snatch! destacan a las claras su gran calidad produciendo, en donde combina sonidos de Tech House y Dub Techno licuados con toques de Old School. Para muestra un par de referencias suyas recientes.

El resto del cartel lo completan 4 grandes talentos de Canarias. Uno de los que destaca en segunda línea es ArXip, alias artístico de Archip Simmelink. Seguramente muchos cavernícolas que nos lean en Canarias le conocerán más por ser el organizador de dos de los grandes festivales que se celebran en Tenerife, el Greenworld y el Arona Summer Festival. Pero habrá que tener cuidado con el posible buen rato de Techno que nos puede hacer pasar con sus buenas mezclas que ya disfrutan en otros países como Argentina, Holanda o Sudáfrica con su Radioshow.


El cartel lo completan los también canarios Héctor Expósito, Oscar Glez y Alexander Mila. Los tres enfocados al Tech-House de calidad que intentarán dar a los asistentes una buena víspera del Día de Canarias.

Estaremos listos para una celebración llena de sutilidad y elegancia, Zona 13 aterrizará en la isla del Teide pisando muy fuerte. La cita será en la sala Bounty Vip, en los bajos del Centro Comercial Alcampo La Laguna (norte de Tenerife), el Lunes 29 de Mayo.

Si quieren conocer más acerca sobre Zona 13, pueden acceder a sus perfiles en Facebook.com/zona13espaciocultural e Instagram (@zona13aguimes)

Total
0
Shares

Comments are closed.

Prev
¿Plagio en Eurovision? Gran polémica en la actuación de Alemania

¿Plagio en Eurovision? Gran polémica en la actuación de Alemania

Estáis leyendo bien, no toda la polémica iba a recaer en el español Manel

Next
Una rave improvisada en plena estación de Londres

Una rave improvisada en plena estación de Londres

Hace aproximadamente un mes, un grupo de amigos decidieron animar un poco el

You May Also Like