Loud Cave Selection #306: Bensley, Lane 8, Posij…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de música electrónica de la semana. Calidad y cantidad están servidas como siempre, ya sabéis. ¿Listos? ¡Comenzamos!

Bensley – Slow Motion [UKF]
‘Slow Motion’ es uno de los dos cortes que Bensley nos ha regalado en pleno agosto, cuyos ritmos vocales siguen el tempo que marca el propio nombre del track. Aire fresco en un pausado y melódico single de drum n bass, ideal para cualquier atardecer que se preste. A destacar la fase final de este ‘Slow Motion’, donde todos los sonidos se mezclan aumentando la intensidad y garra del corte. ¡Nos encanta!


Lane 8 – Grapevine (feat. Elderbrook) [This Never Happened]
Desde el sello del propio Lane 8, os traemos uno de los lanzamientos melódicos más interesantes de esta semana. Se trata de la nueva referencia del artista americano junto al británico Elderbrook, titulada “Gravepine“. Se trata de una nueva genialidad de ambos artistas, maestros en el género melódico del house, donde lo lírico y lo melódico confluyen dando un resultado gratamente asombroso. ¡Así suena!


Posij – All Of This [OKAY]
Posij es un artista que va moviéndose entre el house y el drum n’ bass, dos géneros aparentemente no muy cercanos. Sea como sea, a él le funciona perfectamente. En esta ocasión es el turno del house en este nuevo release; un viaje de más de seis minutos donde Posij nos hace fluir con un house bailable y divertido al que se le notan las influencias del bass.


David Guetta, Benny Benassi – Satisfaction
El 20 aniversario de este clásicazo de la electrónica nos ha traído por sorpresa esta versión de David Guetta al “Satisfaction” de Benny Benassi. El francés ha mantenido la esencia de ese temas que todos reconocemos con escuchar tan solo unos segundos de él. A su misma vez, nos encontramos con un sonido mainstream junto con un tímido tinte en el break del sonido future rave de Guetta. Trabajar sobre clásicos rara vez falla y este es un claro ejemplo de ello.


Cryex & MC Livid – Streetcode [APEX Records]
Este joven artista (al cual entrevistamos hace prácticamente un año) ha dejado patente una vez más las bases del estilo APEX. En este feat con el MC Livid, Cryex ha apostado por un híbrido que consta de dos drops de XTRA RAW y uno de rawphoric, incluyendo además un interesante break de DnB a mitad de canción. La composición es realmente buena en términos generales, pero sin duda nos quedamos con la poderosa melodía que protagoniza la parte final.


Avi8 ft. Drean – Your Light [Gearbox Euphoria]
Que Avi8 aparezca en nuestra selección semanal cada vez que saca un track nuevo se está convirtiendo en una costumbre. Y es que se nos ponen los pelos de punta cuando las melodías eufóricas que lideran los drops llegan a nuestros oídos… Si a las ambientaciones y sonidos sutiles le sumamos la voz metalcore de Drean obtenemos un resultado muy difícil de superar. Avi8 es uno de nuestros artistas preferidos de hardstyle. ¡Merece muchísimo la pena!


Pinkpanthress & Sam Gellaitry – Picture in my mind [Warner Records]
En su último lanzamiento ‘Picture on my mind’, la joven Pinkpanthress sigue mostrando nuevos registros y una inagotable versatilidad. Esta vez ha sido el prodigioso Sam Gellaitry el que ha encendido sus sintetizadores ochentenos y guitarras filtradas para volcar la voz de la inglesa y la suya sobre ellos con un resultado que casa a la perfección, en una dirección templada pero upbeat muy bien definida.


Kill The Noise & Eda Lovelace – Higher (AC Slater Remix) [Ophelia Records]
La clase y la larga trayectoria de AC Slater son motivos suficientes para convertir uno de los hits de “Embrace“, el último disco de Kill The Noise, en una pista de house de lo más bailable. Si bien “Higher” es un tema especialmente cañero y enérgico dado a su naturaleza, ya que hablamos de un tema de drum & bass, el dueño del sello Night Bass ha convertido esto en un banger de house que destaca en un disco de remezclas de gran categoría.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar de lo mejor cada semana:

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

deadmau5 feat. Rob Swire – Ghosts N Stuff

Total
0
Shares
Prev
Aquasella Festival 2022: cartel, entradas, noticias

Aquasella Festival 2022: cartel, entradas, noticias

Desde Loud Cave te contamos todo lo referente a la nueva edición de Aquasella

Next
Andrew Bayer ilusiona con su nuevo álbum, “Duality”

Andrew Bayer ilusiona con su nuevo álbum, “Duality”

El productor estadounidense hace un alarde de maestría y nostalgia en esta

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.