rebels año nuevo

[CANCELADO] Rebels celebrará Año Nuevo por todo lo alto con tres escenarios en Sevilla

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Al techno del escenario principal de Rebels Año Nuevo se suma un nuevo escenario de drum & bass y breakbeat. El tercer escenario está aún por descubrirse

Una de las promotoras de música techno más aclamadas de todo el sur, Rebels, estará de vuelta el próximo 1 de enero de 2022 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla para comenzar el Año Nuevo bailando con la mejor música.

Lo que hará más especial aún al evento, es que Rebels crece y ha preparado para la ocasión tres escenarios distintos con más de 15 artistas. En ellos expandirán sus fronteras más allá de la música techno y sus derivados. De esta forma, la promotora se abre a un público mucho más variado y diferente, manteniendo por supuesto a sus fieles de siempre.

En una sesión de tarde (de 16:00 a 02:00), los tres escenarios en cuestión serán el Mainstage, con puro techno; el stage Bass & Breaks, donde, como su nombre indica, veremos drum & bass y breakbeat; y por último el escenario Heroes, del que de momento no tenemos mucha información.

En cuanto a las primeras confirmaciones, el cartel del Mainstage de Rebels Año Nuevo se abrió con el regreso de la aclamada Amelie Lens. Se le han sumando el talento nacional de Fatima Hajji, quien ha aparecido ya en otros eventos de la promotora; y el estilo único de Marco Faraone, fundador además del sello Uncage Music.

La semana pasada nos presentaban en primicia el escenario Bass & Breaks con una confirmación de infarto: Camo & Krooked. De momento, a estos headliners interacionales les acompañará el talento nacional que no puede faltar en ninguna fiesta de bass en Andalucía: Dub Elements, Oto, Save The Rave y el closing especial de DJ MAN con su Retro set.

Por el momento, no tenemos noticias del tercer escenario “Heroes”. Las entradas de Rebels Año Nuevo están a la venta desde 25€, y las puedes adquirir en este enlace.

Total
40
Shares
Prev
Subsidia nos desvela con “Night Vol.6”

Subsidia nos desvela con “Night Vol.6”

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Soto Asa desata la locura con sus conciertos en MAZO
Soto Asa Madrid

Soto Asa desata la locura con sus conciertos en MAZO

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like