Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Loud Cave Selection #243

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestro repaso de los mejores lanzamientos electrónicos de la semana. Calidad y cantidad están aseguradas, ya lo sabéis… ¡Weekly Electrónica actualizada también como siempre!

Fox Stevenson – Ether [Pilot.]
Fox Stevenson vuelve más fuerte que nunca. El artista más polivalente de la escena del drum n bass se cuela entre los diez temas más destacados de esta semana. “Either” marca la diferencia por su pegadiza y suave vocal -marca de la casa-, pero sobre todo, por dos drops frescos y enérgicos que nos preparan la entrada en verano. ¡Uno de esos temas de Fox Stevenson que quedan para la posteridad!


Eptic – Payback [Monstercat]
El belga Eptic no piensa dejarnos indeferentes con ninguno de sus lanzamientos. Esta es una de sus múltiples y esperadísimas IDs, en forma de drum n’ bass. Un atrevido y original jump up se apodera de nosotros cuando le damos al play. Sin duda uno de los productores más en forma de la escena bass, ¿vendrá pronto su álbum debut?


Thyron – Come Back Stronger [I AM HARDSTYLE]
Desde que Thyron se incorporó al sello de Brennan Heart sólo han pasado cosas buenas. Hace casi un par de meses, este productor nos deleitó con “When Angels Cry”, un single fantástico; y hace cuatro días lanzó su primer EP en el label, titulado “Rebels Of The Night”. De los tres temas que lo componen, destacamos “Come Back Stronger”, una pieza de raw que cuida hasta el mínimo detalle. Lo que más nos ha gustado sin duda ha sido la melodía, aunque los duros kicks del primer drop también nos han encantado.


Wildstylez & Hard Driver – Edge Of Darkness [Art Of Creation]
Es la primer vez que Hard Driver saca un track por el sello de Art Of Creation y, cómo no, es una auténtica obra maestra. El 2021 de este artista está siendo increíble gracias a todos los lanzamientos de su nuevo álbum “Chemistry”. Su peculiar estilo de producir hardstyle unido a la melodía y juego de vocales del clásico Wildstylez hacen de “Edge Of Darkness” un tema de rawphoric excelente.


Nitepunk – Miracle (REAPER Remix) [HARD Records]
Hay productores que tienen un talento increíble para hacer remezclas, y en este saco encontramos a REAPER. El enmascarado productor le ha dado una vuelta de tuerca a un “Miracle” que ya de por sí es muy buen tema, cambiando su espíritu asiático por dureza a base de guitarra y batería con una atmósfera “metalera”. A todo esto añadimos su particular drum and bass, con el que le pone una marcha más al tema. Para acabar, los BPM suben y remata con un beat a ritmo de midtempo.


Stadiumx & Teamworx – 7 Days [Protocol Recordings]
La nueva referencia del sello holandés Protocol Recordings vuelve a estar firmada por Stadiumx y Teamworx en una espectacular colaboración. “7 Days” es un sencillo crossover pop-electrónico. Con voces pegadizas y profundas y con un ritmo constante, “7 Days” promete ser uno de los temas del mes en Protocol. Un tema versátil que puedes escuchar tanto para relajarte como para prepararte para ir de fiesta. ¡Así suena!


Mike Williams & Felix Jaehn – Without You (feat. Jordan Shaw) [Universal Music]
¿Qué puede salir mal entre dos los grandes exponentes del future house? Nada. Mike Williams vuelve a juntarse con Felix Jaehn casi tres años después de ‘Feel Good’. ‘Without You’ es lo nuevo de los dos genios, donde podemos ver como su producción y estilo se han visto muy mejorados. A esto hay que sumarle la vocal de Jordan Shaw que lleva el track a otro nivel. Sin duda, uno de los temas que escucharemos este verano en muchos lugares.


Sam Gellaitry – Assumptions [Parlophone]
El versátil productor Sam Gellaitry ha brindado sus primeras piezas musicales en mucho tiempo en forma de su nuevo “IV” EP. Lejos de poderse clasificar en cualquier subgénero predecible, el británico está más en forma que nunca y lo demuestra en tracks como este “Assumptions”, un jovial y enérgico track que incorpora varios samples de cuerdas con un gran cruce de meíaloods electrónicas y vocales propios.


Michael Calfan, HARBER, NISHA – Feelings After Dark [Musical Freedom]
Lo nuevo de Michael Calfan aterriza en nuestra selección semanal como un soplo de aire fresco. El francés ha unido fuerzas con HARBER y NISHA para traernos este “Feelings After Dark”. Juntos han dado forma a un house vocal con contundentes drums donde un potente a la par que agresivo bajo protagoniza el drop junto a unos vocal chops.


Chime & Doctor P – The Minotaur [Circus Records]
Una colaboración que no deja a nadie indiferente esta semana. En “The Minotaur”, la cual se presenta mediante los sonidos arcade, hemos podido escuchar como la faceta melódica de Chime a la que tanto estamos acostumbrados ha quedado completamente aplastada al fusionarse con el estilo de Doctor P. Han creado así un tema lleno de energía que durante el primer drop te transporta a la época dorada del dubstep para después pasar al pico heavy dubstep con un segundo drop mucho más destructivo.


¡No olvidéis seguir Weekly Electrónica! Nuestra playlist de Loud Cave Selection que se actualiza cada domingo con los mejores lanzamientos de la semana.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Martin Garrix – Forbidden Voices

Total
0
Shares
Prev
El Coliseo: Martin Garrix ft. Bono & The Edge – We Are The People

El Coliseo: Martin Garrix ft. Bono & The Edge – We Are The People

Martin Garrix y Bono & The Edge de exponen ante nuestro Coliseo

Next
Katy Perry colabora junto a Pokémon en “Electric”
Katy Perry en el videoclip de su canción Electric por el 25 aniversario de Pokémon

Katy Perry colabora junto a Pokémon en “Electric”

La galardonada artista californiana Katy Perry celebra el 25 aniversario de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.