Animal Sound nos desvela su primera tanda de confirmaciones

La séptima edición del festival murciano apunta por todo lo alto tras desvelar una parte del cartel, el cual nos irán mostrando con forme pasen las semanas. ¿Listos para conocerlo todo de esta primera fase?

Cuando nos referimos a una parte del cartel, lo decimos literalmente, ya que los chicos de Arenal Sound han publicado el cartel al completo, aunque tapando los nombres de los artistas que protagonizarán las siguientes tandas de confirmaciones. Esto a su vez nos sirve para saber cuántos artistas conformarán el cartel al completo, e incluso por las dimensiones de los huecos, para hacer alguna que otra apuesta al respecto.

Pues bien, ayer fue el turno de desvelar 15 de los artistas que finalmente formarán la experiencia Animal Sound 2020. Si sumamos los que ya conocemos con aquellos que están pintados y que conoceremos próximamente, en total formaran 50 artistas el cartel de este séptimo aniversario.

Este es el primer avance de Animal Sound:

El viernes 19 de junio tendremos de momento como headliners a Natos & Waor, Borgore y Mandy. De primera mano vemos como Animal Sound es un festival en el que el mainstream es bastante importante, y dos de los tres nombres son una prueba de ello. Natos & Waor son probablemente uno de los dúos con más relevancia en el panorama de la música urbana tanto en nuestro país como en Latinoamérica. No es nada nuevo decir que estos chicos llenan escenarios allá por donde van.

Por su parte Borgore es un artista que cuenta ya con muchos años a su espalda; antes más conocido por su faceta vinculada al bass music -sobre todo al dubstep- y ahora por ser un artista todo terreno ideal para un público que tiene ganas de pasárselo muy bien. Borgore siempre será Borgore, y eso es algo que los asistentes tienen en cuenta.

Finalmente contamos con la confirmación de Mandy, una gran deejay de hardstyle. Con apariciones frecuentes en las 150 de Fabrik, la productora de Dirty Work -sello de Coone- llevará el sonido hard a Murcia, aunque no será la única. El sábado tenemos como cabeza de cartel a Angerfist, un artista del que poco se puede decir ya porque ya se conoce. Rey y señor del hardcore, una de las confirmaciones más destacadas de este cartel.

Volviendo al viernes, tendremos también a Carlos Agraz, Lorena Llanes y el gran Vicente OMT. Por partes; en primer lugar Carlos Agraz , un gran dj nacional experto en darlo todo a ritmo de buen house y techno. No nos alejamos de esos sonidos con la confirmación de Lorena Llanes, una artista que cuenta con más de 15 años de experiencia en las cabinas. Por último, qué decir de Vicente OMT, uno de los deejays con más renombre en la escena remember de nuestro país.

Es indudable que el viernes tiene muy buena pinta, pero el sábado -20 de junio- la cosa no va a menos. Tenemos como cabezas de cartel a Angerfist, Technasia y Hard GZ. Es ya una realidad que Animal Sound apostará por el urban y la electrónica a partes iguales, algo que es sin duda un acierto.

Technasia es un reputado artista parisino con una carrera repleta de éxitos. A lo largo de estos años ha demostrado en la industria de la música electrónica y sobre todo dentro del techno. ¡Puro fuego!

Hard GZ es otro de los artistas del momento en el panorama del urban de nuestro país. Hard “galiza” tiene muy marcado el rap en su estilo. Si algo caracteriza el sonido de este artista es la garra y la energía que transmite, las cuales estarán muy presentes en el Animal Sound 2020. ¿Listos para el pogo de vuestras vidas?

Terminamos el cartel del sábado con David Jarvis, Derek Muller, Di Carlo, Don Fluor, Javi Boss y Paco García. Comenzamos con David Jarvis, residente de Animal Sound. Si queréis una gran sesión de mainstream, este es vuestro show. Siguiendo con Derek Muller, el dueño de Micro Events y Micro Records hará disfrutar a los amantes del buen tech house y techno de una sesión digna de ser vivida. Tanto Di Carlo como Paco Garcia y Javi Boss serán los encargados de dar a los asistentes el sonido remember que tanto ansían.

Parece ser que además del hardstyle, techno y mainstream, este estilo también tiene gran importancia para la edición del 2020 de Animal Sound.

Hasta aquí termina el repaso del primer avance del festival murciano. Sólo nos queda esperar a ver cuánto tardan en seguir revelando nombres del cartel… ¡Muchas ganas de conocer a los 50 artistas que harán de Animal Sound 2020 una experiencia inolvidable! Podéis comprar vuestro ticket a partir del 9 de marzo aquí.

Total
0
Shares
Prev
Dub Elements pone de nuevo las cartas sobre la mesa con "Wobbledah EP"

Dub Elements pone de nuevo las cartas sobre la mesa con "Wobbledah EP"

Este querido dúo nacional de drum n bass ha lanzado hace apenas unas horas un EP

Next
Descubriendo a: Lit Lords

Descubriendo a: Lit Lords

Este mes es el turno de Lit Lords, un dúo asentado en Texas que está arrasando

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.