Aquasella nos presenta su segundo avance

El festival asturiano sigue añadiendo nombres a su cartel para esta edición número 24.

Unas semanas después de que Aquasella confirmara a 999999999 Live!, Héctor Oaks aka Cadency, Helena Hauff y Kobosil, esta semana nos han sorprendido con Jeff Mills, Patrick Topping, SNTS y SPFDJ para los días 20, 21, 22 y 23 de agosto en arriondas.

En primer lugar tenemos a Jeff Mills, una de las leyendas del techno que vuelve para protagonizar una de las noches del festival. Un nombre totalmente necesario en este Aquasella 2020 para dar un punto muy diferente con temas como “The Bells”.

También tendremos la presencia de Patrick Topping, que después de pasar por varios festivales del país debuta en Aquasella después de ser tan demandado. Nos hará disfrutar con sus melodías más especiales. Una de las actuaciones que no te deberás perder.

Por otra parte también tendremos la vuelta de SNTS, uno de los artistas más aclamados y solicitados por el público. El misterioso artista pondrá El Prau patas arriba gracias a su techno más contundente.

Por último también contamos con la segunda confirmación femenina para esta edición. Se trata de SPFDJ, que debutará en el festival deleitándonos con un set de lo más peculiar que tenemos por seguro que encandilará al público asturiano.

Un gran segundo avance que nos indica cómo seguirá siendo el cartel de este festival y no tenemos duda que nos irá sorprendiendo con grandes nombres y muchas bombas para disfrutar de cuatro días de festival más que increíbles. Puedes seguir adquiriendo tu abono aquí.

Total
0
Shares
Prev
Productores nacionales de bass music; este remix contest os interesa

Productores nacionales de bass music; este remix contest os interesa

Litence ha lanzado un remix contest a su último tema, “Changes”

Next
EH!DE regresa a Disciple Round Table para petrificarnos con su "Medusa EP"

EH!DE regresa a Disciple Round Table para petrificarnos con su "Medusa EP"

Uno de los mayores exponentes del dubstep español, como es EH!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.