Uno de los mayores exponentes del dubstep español, como es EH!DE, vuelve al sello donde ya hizo sus pinitos para lanzar un EP cargado de su mejor música.
Si hay una buena noticia que contar esa es la de EH!DE sacando música de nuevo. El español lleva labrándose más de 8 años una carrera en la que ha pasado por sellos de alto calibre. Never Say Die, Bassrush, y desde 2018 Disciple Round Table. Como ya sabéis, este es el subsello de Disciple que se centra en el dubstep más underground y en el riddim, y que a su vez intenta apoyar a nuevos o a pequeños artistas con talento a crecer.
Su primer paso dentro de este sello fue “Kill It”, con el que dejó huella de su calidad como productor. Poco después su track “Falling” se incluyó en la compilación “Knights Of The Round Table Vol. 2”, y para nosotros es uno de los mejores temas de la misma si no el mejor.
Ahora, más de un año después, vuelve al sello con un EP de 4 temas muy trabajado y a la altura de la escena internacional.
El tema que da comienzo al EP es “Aliens”. Este posee una intro muy del estilo EH!DE, con voces sacadas de alguna serie o película alarmándose de lo que viene, en este caso una invasión de aliens. Y no es para menos, ya que el dubstep del español nos invade a todos y cada uno de nosotros cuando llegan los drops. “Chokeslam” en cambio tiene una intro con beats de trap. Eso no quita que en el drop escuchemos un riddim bastante dinámico y ligero, a la vez que potente.
El tercer track es el que le da nombre al trabajo. “Medusa” también tiene una intro bastante trabajada en la que escuchamos una música con un aura épica para acabar saltando al ritmo del gran dubstep que se nos presenta. Con unos drums muy presentes y cierta melodía, estos drops son sin duda de lo mejor de este EP. Para terminar tenemos “Your Money”, el tema más puro riddim de todo el EP. Un tema que encaja en los estándares de Disciple Round Table a la perfección.
Si EH!DE sigue a este nivel no nos cabe duda de que puede ser un habitual en este sello o en alguno similar de la escena internacional. ¡Un total orgullo para los amantes del dubstep en España!