The 1975 harán parada en Madrid y Barcelona en su próxima gira

The 1975 harán parada en Madrid y Barcelona el próximo año en apoyo a su nuevo trabajo “Notes On A Conditional Form”. Toda la info a continuación

Una de las bandas más conocidas del momento, The 1975, acaba de confirmar su paso por España en lo que será su nueva gira el próximo año. Los procedentes de Manchester acaban de pasar por la capital en el Mad Cool Festival para presentar su último trabajo, “A Brief Inquiry Into Online Relationships” estrenado el pasado año. Ahora, en 2020 pasarán por Madrid (10 de marzo) y Barcelona (9 de marzo)con la gira de lo que será su próximo álbum de estudio, “Notes On A Conditional Form”, cuya fecha de salida está prevista para comienzos del próximo año, según cuenta el frontman Matty Healy en una entrevista para The Fader.

Ambos álbumes, según The 1975, forman parte de su era “Music For Cars”y de este último largo ya se pueden escuchar la políticamente incorrecta intro “The 1975” junto a la joven activista del medio ambiente Greta Thunberg y “People”, su último sencillo en el que, por primera vez, se mueven hacia un territorio más característico del heavy metal (algo curioso cuanto menos teniendo en cuenta la naturaleza pop electrónica de su predecesor).

Las entradas tendrán un precio de 35€ en Madrid y 37€ en Barcelona (ambos sin tener en cuenta los gastos de gestión):

  • En preventa: a través de Live Nation el jueves 19 de septiembre a partir de las 10 de la mañana habiéndote registrado en la web a través del siguiente link –> www.livenation.es/login.
  • En venta general: a partir del viernes 20 de septiembre, se pondrá en marcha la venta general a través de las webs de Live Nation (www.livenation.es) o Ticketmaster (https://www.ticketmaster.es).

The 1975 son una de las bandas británicas más exitosas de nuestros tiempos, no solo por el gran espectro de estilos que han abarcado a lo largo de su carrera sino por su trabajo constante en cuanto a lanzamientos en los últimos años. Su debut se convirtió en #1 en las listas británicas y su antecesor de nombre no apto para asmáticos “I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It” fue considerado de los más destacados por la crítica.

Total
0
Shares
Prev
Sala Cosmos comienza nueva temporada con una gran programación en septiembre

Sala Cosmos comienza nueva temporada con una gran programación en septiembre

Una de las salas con más actividad de nuestro país ha presentado ya su

Next
Eli & Fur nos presentan “Into The Night EP”

Eli & Fur nos presentan “Into The Night EP”

Eli & Fur vuelven a Anjunadeep con un EP compuesto por tres temas

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.