Artículo actualizado el 18 marzo, 2018 a las 15:15

Tiempo de lectura: 2 min

Hace exactamente 197 días, creamos Loud Cave. Todo esto comenzó como un simple proyecto entre dos amigos, que disfrutaban escuchando música electrónica y hablando sobre ella.

Los comienzos no son fáciles, y al principio, los números no acompañaban. Al fin y al cabo, éramos dos personas intentando dirigir un barco; tarea no muy fácil. En definitiva, lo hacíamos porque disfrutábamos, nos gustaba. 
Estoy seguro de que ninguno de los dos pensábamos que Loud Cave podía llegar tan lejos.
Con los pies en el suelo, evidentemente, tampoco somos un medio de referencia en este país.

Comenzaron a sumarse miembros a esta pequeña familia… Borja, Rafa, Dani, Abel… conseguimos abrir el blog a distintos géneros, buscando no remarcar sólo determinados sellos o artistas. Está claro que estamos abiertos a nuevos redactores, ya que todo lo que sea crecer y mejorar es bienvenido… Pero poco a poco, la cueva va tomando forma.

Pensamos que somos diferentes; si hablamos de un álbum, lo analizamos y hablamos del artista. Si informamos de unas confirmaciones, tratamos de no sólo citar nombres y adjuntar una imagen.
No buscamos visitas, simplemente tratamos de aportar un contenido diferente. Ese contenido, a menudo, no era emitido de la mejor calidad, ya que creedme, blogger no es una página muy eficiente (aunque todo hay que decirlo, siendo una plataforma gratuita, demasiado ofrece).

Ahí viene el cambio. A partir de este momento empieza la nueva etapa. Tratamos este proyecto con la mayor ilusión del mundo, como si de nuestro hijo se tratara. Para ello, queremos que el escaparate sea el adecuado. Por eso… Loud Cave pasa de ser loudcave.blogspot.com a ser loudcave.es

Era necesario un cambio de plataforma, para dar mayor seriedad y profesionalidad a nuestro producto, que al fin y al cabo, es lo que buscamos.
Pasar las entradas desde blogger a la página nueva no ha sido tarea fácil, ni mucho menos algo fluido. Somos conscientes de que algunas entradas antiguas tienen otras fuentes de letras, algunos bugs de espacios… Hemos hecho lo que hemos podido con respecto a las entradas más longevas. 

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado, y a los que aún no nos conocíais… Bienvenidos a la nueva etapa de Loud Cave.
Con la mayor ilusión y ambición del mundo, damos por iniciada la nueva etapa de Loud Cave.

Dar las gracias sobre todo a Rober, nuestro diseñador, el cual además de crear nuestro maravilloso logo, ha desarrollado al completo esta nueva web. Sin él nada de esto sería posible; aunque de manera más indirecta para vosotros, es sin duda uno de los motores de este proyecto. Gracias por todo jefe.

No nos olvidamos… ¡Música electrónica, información y opinión! Aquí, en loudcave.es