¡Comienzan YA las votaciones de los Loud Cave Awards 2020!

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Desde este mismo momento, podréis votar en la cuarta edición de #LCAwards2020. Es el momento de decidir qué ha sido lo mejor de lo que llevamos de este 2020 y final del 2019. ¿Listos?

Un año más, ha llegado el momento mas especial del año para nosotros. Tras muchos días de trabajo, nos complace anunciaros que desde ya podéis votar directamente en nuestra web, desde el siguiente enlace.

Un total de 21 categorías que lograrán condensar lo mejor de los últimos doce meses. Ha llegado el momento de darle un homenaje a decenas de artistas que así lo merecen. Intentando ser siempre lo más objetivos posibles, considerando impactos y por supuesto teniendo en cuenta vuestras sugerencias, comienzan los Loud Cave Awards 2020.

La primera fase durará desde hoy 30 de noviembre a las 14:00 hasta el domingo 6 de diciembre a las 22:00 -hora española-. La fase final se realizará desde el lunes 7 de diciembre a las 14:00 hasta el domingo 13 a las 22:00. A lo largo de la siguiente semana publicaremos diversas entradas anunciando los ganadores y explicando por qué han podido ganar en su categoría, analizando contextos e impactos.

Es importante que tengáis en cuenta que en esta primera fase, podréis votar en 2 OCASIONES en cada categoría. Por lo tanto, si os damos 8 candidatos, podréis votar a 2 de ellos. En la fase final, sin embargo, sólo se permitirá 1 ÚNICO voto.

Queríamos dar las gracias tanto a DIM3NSION como Technoratas, encargados de aportar los candidatos en trance y techno, respectivamente. Como sabéis, a día de hoy son dos géneros musicales que no tenemos cubiertos en el equipo de redacción, por lo que necesitábamos que nos echaran una mano… ¡Y vaya manos!

Vota AQUÍ en la cuarta edición de Loud Cave Awards 2020

Esto es todo cavernícolas. Por nuestra parte sólo nos queda pediros vuestra participación. Para nosotros, los Loud Cave Awards son uno de nuestros proyectos más importantes, y contar con vuestro apoyo es algo más que necesario.

¡COMENZAMOS YA!

Total
8
Shares
Prev
Descubriendo a: Street 808

Descubriendo a: Street 808

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Chus & Ceballos se disuelven como dúo

Chus & Ceballos se disuelven como dúo

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like