Tiempo de lectura: 4 min

¡CAVERS, WHO’S READY FOR NEW HITS? Volvemos como cada mes con la sesión más urbana de la cueva.

Como habeis podido leer por la cueva, hemos tenido álbumes muy tochos este mes de abril, Schoolboy Q, Farruko y su “Gangalee” o la ultima mixtape de Wiz Khalifa por el día del 4/20, como más destacado sin duda. Aleshaa saca su nueva mixtape “19:19” o el septimo trabajo de Anitta, “Kisses”, uno de los más destacados del mes y del año probablemente. Pero sin duda la noticia del mes viene desde Madrid y es que Lola Indigo tiene su álbum “Akelarre” listo para este mes de Mayo, el 17 concretamente. Y sin más vueltas, vamos con nuestro top 10, que por cierto, el genero latino está claramente por encima de lo demás este mes, y aquí podéis comprobarlo

Lola Indigo, Lalo Ebratt | Maldicion
Sin duda el tema más pegao de este mes de abril y salió hace tan solo una semana. El ritmo tropical y latino sigue dominando los trabajos de la granaina, este “Malidicion” es junto a Lalo Ebratt uno de los artistas latinos en plena ascensión, tiene algo especial este artista y Mimi no ha dudado en contar con el, gran decisión se ha quedado un hit de aúpa.

Russ, DaVido | All I Want
Hit tras hit, Russ se va haciendo más y más de notar, aunque sea uno de los raperos mas criticados pero por otro lado con una fanbase alrededor del mundo, saca este “All I Want”, que es un pop urbano amenizado con la agradable voz de DaVido, uno de los temas más destacados del mes y qué más sentimiento llevan.

SZA, The Weeknd, Travis Scott | Power Is Power
Ya analizamos en la cueva el pedazo de álbum que tiene la ultima temporada de juego de tronos, pero como no debíamos destacar este tema en concreto. Menuda unión, y menudo hit, el r&b más potente y con toques electrónicos se cuela de la mano de The Weekend y compañia, haciendo de la voz de SZA una cosa grandiosa acompañando a el high de la instrumental y rematando con un Travis Scott en modo leyenda.

Anitta, Swae Lee | Poquito
Perteneciente al álbum “Kisses” de Anitta, este poquito se ha convertido en todo un hito, ya que mezcla lo mejor del pop y el urbano en una sola pista. Este poquito se acerca al r&b y claro el de RaeSremmurd, Swae Lee, era el indicado para ponerle su dulce voz a esta dulce instrumental y acompañar a Anitta a crear un hit de semejante calibre.

Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko & Anuel AA | Baila Baila (Remix)
No creo que haga falta carta de presentación para este remix, el quinteto de oro de la música latina del momento, se une y remixean el ultimo exito de Ozuna “Baila Baila”, producido por Mambo Kingz.

Farruko, Bad Bunny | La Cartera
Otro de los singles que componen “Gangalee” de Farruko su nuevo y pedazo de álbum, sale una de las colaboraciones del año. Este reggaeton con toques reggae no deja indiferente a nadie y más si tu aliado es Bad Bunny, un hit no hay más.

GASHI, Soulja Boy |My Year REMIX
En Marzo conocíamos el seguno hit del artista GASHI, junto a G-Eazy pero esta vez, el remix lo completa Soulja Boy, es un tema que nos transporta el rap de club que Lil Wayne o Chris Brown hacian allá por 2007/2008, tiene un ritmo muy pegadizo y un estribillo de la misma honda que te invita a mover el esqueleto.

Marshmello, Chris Brown, Tyga | Light It Up
Parece que Marshmello sabe adaptarse a las circunstancias y es que una base así parece sacada de las manos de los productores de Tyga o Chris Brown, otro tema urbano pero puro clubbing que rematan estos dos pedazo de artistas que saben como va el juego en este tipo de instrumentales.

88GLAM, Lil Yatchy | Lil Boat REMIX
Uno de los temas más carismaticos del album que analizamos en la cueva hace relativamente poco fue este Lil Boat, un single muy trap light con un espiritu good vibes y sobre todo muy costa este que pone a cualquiera a bailar con los saltos vocales de estos pedazo de raperos.

Kinder Malo | Solo Tú
Kinder Malo vuelve con una de sus baladas, muy parecido a lo que Pimp Flaco empezó a hacer con su nuevo proyecto Cupido, la canción del Kinder Malo baila por algo urbano pero con sonidos de rock alternativo y 0 rap, mucha balada, siguen habiendo barras pero ya sabéis, ya vale todo, y además se le ha quedado un pedazo de single.

Aquí tenéis algunas recomendaciones más de este mes.