La fiesta R.E.M. revivirá en Madrid el mákina y el remember 

La nueva fiesta que se estrena en la sala Muv unirá el pasado, presente y futuro de la electrónica rápida

El día 12 de enero de 2024 aterrizará en Madrid con la entrada del nuevo año la fiesta R.E.M. en la sala Muv, una celebración del remember y el mákina clásico que será posible gracias a sus dos residentes DJ Final Boss (aka LVL1) y Cerescente, quienes han actuado en fiestas como Enigma o Playdoo Club, y anteriormente fundaron y organizaron otras fiestas de hard dance bajo el nombre de KEKA junto a la artista granadina Rakky Ripper.  

R.E.M. nace de la fascinación de ambos artistas por los sonidos de la ruta, las primeras raves y otros fenómenos electrónicos de música rápida de finales del siglo pasado en España y Europa. Si bien existen espacios actualmente dedicados al early hard dance, en R.E.M. también hay cabida para lo más nuevo, experimental y rompedor a mano de DJs emergentes, todo ello planteado desde una perspectiva queer, inclusiva y disidente. 

R.E.M.


De esta manera R.E.M constará de dos partes. La primera, “Somnia”, acogerá sets de ambient, trance y diversidad de géneros con la finalidad principal de acompañar al asistente en su camino hacia la siguiente fase, como si lentamente fuera llegando al sueño. En esta edición, lx DJ Cute Aggression, quien tiene plena experiencia en la exploración de estos sonidos, será lx encargado de presentar esta fase de la noche. El resto y mayor parte de la fiesta R.E.M., “Oniria”, es donde se producirá una explosión de ruido con elevado BPM, pero con la mente calmada y en el presente. Serán los mencionados residentes junto con lx DJ y productorx alternativx Gitano del Futuro, quien es lx fundadorx y residente de la fiesta granadina Lokea, y la leyenda nacional del mákina y hard Dany BPM los que nos mantendrán en un ritmo rápido durante el resto de la noche y hasta el amanecer.

Puedes obtener tus entradas para R.E.M. a través del siguiente enlace: https://es.ra.co/events/1829318  

Total
0
Shares
Prev
El take over de Q-dance en Fabrik reafirmó nuestro papel en la escena hard internacional

El take over de Q-dance en Fabrik reafirmó nuestro papel en la escena hard internacional

La mejor marca de música hard llegó a la capital el pasado 16 de diciembre

Next
Ran-D eleva el hardstyle a otro nivel con su álbum “Illuminate”

Ran-D eleva el hardstyle a otro nivel con su álbum “Illuminate”

Randy nos ha presentado vía Roughstate su segundo LP de estudio, el cual

You May Also Like