Festival Aquasella 2023: cartel, entradas, noticias

Desde Loud Cave te contamos todo lo referente a la nueva edición del Festival Aquasella 2023 para que no te pierdas ningún detalle.

¡Bienvenidos al Festival Aquasella 2023! Aquí tendrás la información más destacada, y en un sólo clic, para que puedas preparar el veinticinco aniversario de uno de los festivales más influyentes de Europa y del norte de la península.

Una experiencia con el mejor sonido de la música techno y house, en todas sus variantes, que te hará disfrutar de principio a fin.

Aquasella 2023
Aquasella 2023


Confirmaciones para Aquasella 2023

Por fin conocemos las últimas incorporaciones al cartel del Festival Aquasella 2023. Artistas reconocidos mundialmente como Adiel, Alisha, Frank Kvitta, Shlomo y Skryption, entre otros, se unen para cerrar un lineup de lo más completo. Además esta edición contará con la participación de un numeroso repertorio de DJs nacionales como Aida Blanco, Carlos Chaparro, David Mallada, Esther Bronchal, Héctor Llamazares y muchos más.


La última confirmación para Aquasella 2023 es el DJ Lukas Ruiz, más conocido como Vintage Culture. El artista paraguayo, residente en Brasil, se ha establecido como uno de los DJs más importantes en los festivales y clubes más destacados en todo el mundo. Este artista de renombre se presentará por primera vez en El Prau para ofrecer su música y ritmos cálidos al festival.


Sin tregua alguna, Aquasella 2023 vuelve con un avance de confirmaciones de lo más top. Anfisa Letyago, ya habitual del festival, asistirá también a esta edición como no podía ser de otra manera. El DJ catalán Cerrot debutará en esta 26ª edición del festival, un gran paso para el artista, que poco a poco se está abriendo un hueco entre los más grandes del mundillo. Otro DJ que no podía fallar este verano es DEXPHASE. El francés ya ha confirmado su asistencia al Prau, donde será recibido por el enorme séquito de seguidores que habitualmente reúne en sus eventos. De la misma manera lo hará Ben Sims, uno de los más aclamados del techno, que actuará patrocinado por Ron Bacardí. Por último, en esta tanda de confirmaciones tenemos el nombre de la francesa Raven, que ha experimentado este año un brutal crecimiento en su carrera musical. ¡Nos morimos de ganas de verlos brillar a todos!



El DJ francés Vitalic encabeza la más reciente actualización del lineup para Aquasella 2023 con un LIVE set como es costumbre en el artista. De esta tanda de confirmaciones también también forman parte la joven belga Amber Broos, que con tan solo veinte años se ha abierto hueco en el mundillo y actualmente ya pincha en clubs y festivales internacionales. Como no podía ser de otra manera, DJ Pepo, ya habitual del festival, acudirá a su cita anual al Prau y con suerte volveremos a disfrutar de uno de sus icónicos cierres. El holandés Joris Voorn también hará un hueco en su apretada agenda festivalera y vendrá a esta edición de Aquasella. Por último tenemos a Vendex, que acudirá con ganas este verano después de un año lleno de lanzamientos y crecimiento profesional que lo ha llevado a producir en algunos de los mejores sellos discográficos del momento.



Lejos de ser la última confirmación de artistas para este Aquasella 2023, el festival a ha desvelado los nombres de otros cinco Djs que se suman al lineup de esta 26ª edición. #DjPlantTexture estará pinchando su especialidad, un Live set que nos brindará en exclusiva a todos los asistentes al Prau. Lee Ann Roberts, a la que esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de bailar sus más recientes lanzamientos. Paula Tape, también acudirán este año a Arriondas , tras un año de crecimiento en un mundillo en el que se va abriendo hueco. El DJ alemán RØDHÅD no podía fallar a esta cita para aportar la pura esencia del techno alemán. El último nombre de los confirmados es el de Technasia, una grata sorpresa para los fanáticos de la música House y Dance.


El último avance de confirmaciones para este Aquasella 2023 nos trae a cuatro artistas de lo más top en el mundo del techno. Charlie Sparks con sus sonidos ácidos y estridentes a la vez que oscuros. Fatima Hajji con sus potentes y acelerados bombos. Kiddy Smile y su divertida manera de pinchar un tech-house de lo más original. Y Parfait con sus dinámicas e hipnóticas pistas que encienden el ambiente. Cuatro DJs que se suman a un cartel cada vez más completo y que va a hacer de esta edición del festival, una de las mejores hasta la fecha.


La más reciente confirmación es la del brasileño Mochakk, cuya emocionante personalidad detrás de la mesa de mezclas se suma a su original música dando lugar a un estilo único. Este joven DJ nacido de la cultura hip-hop y skater, ha revolucionado el panorama introduciéndose poco a poco en el mundo de la electrónica. A día de hoy ha colaborado ya con grandes artistas como Vintage Culture o The Martinez Brothers y acumula más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify. Mochakk aportará a esta edición del festival su toque house tech para los amantes de los ritmos más bailongos.


En la anterior actualización de artistas confirmados para este Aquasella 2023 encontramos al español Andrés Campo, quien asistirá tras el llamamiento que hizo para que lo tuvieran en cuenta este año. También disfrutaremos de la presencia de otros veteranos como Ben Sims y Klangkuenstler, dos apuestas seguras que harán retumbar El Prau. Los amantes del house-tech podrán disfrutar de la sesión de Franky Rizardo, que asistirá por primera vez al festival. La última de las incorporaciones al cartel es la DJ francesa U.R.TRAX, también debutante, y que nos hará vibrar con su exitoso ‘There is no distance between us’.


También ha confirmado a uno de los mejores artistas techno. Hablamos de Richie Hawtin, que estará en El Prau como cabeza de cartel para esta nueva edición.


Aquasella 2023 viene cargado de música al más alto nivel. Tras las primeras confirmaciones, como ANNA, I Hate Models, Patrick Mason, Sama’ Abdulhadi, SHDW & Obscure Shape y Trym, repiten en esta edición 999999999 en formato live. El año pasado fueron protagonistas de realizar uno de los mejores sets del festival, siendo todo un espectáculo de sonido e improvisación. También tendremos en el festival de El Prau, Ben Klock, Eats Everything, Ellen Allien, Fleur Shore, Horse Meat Disco, Nico Moreno, Óscar Mulero, Planetary Assault Systems con su formato live y Syreeta.

Avance del cartel – Aquasella 2023

Desde la organización han anunciado que esta nueva edición del Aquasella contará con más de 80 artistas de primer nivel, distribuidos en tres escenarios.

Fecha

Este evento tendrá lugar el 17, 18, 19 y 20 de agosto.

Localización

Aqueasella Festival está situado en la localidad asturiana de Arriondas/Cangas de Onís.


Entradas Aquasella 2023

El festival ofrece sus abonos a partir de 80€. Ofrece la posibilidad de pagarlo a plazos en cinco cuotas, siendo una forma de venta muy atractiva y asequible a la gran mayoría de bolsillos de los asistentes. Puedes adquirir las entradas en este enlace.

Este año como novedad, podrán utilizar el Bono Cultural Joven para comprar las entradas del festival. Las condiciones de compra de estas entradas son:

  • Los abonos comprados son nominativos: tendrás que dar tu nombre y apellidos y DNI.
  • Sólo se permite una entrada por comprador.

Noticias

Si quieres conocer más sobre las pasadas ediciones del festival, no te olvides de leer nuestros artículos haciendo clic aquí. Seguimos informando. ¡Próximamente más información!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #340 | DBSTF & Headhunterz, Farrago, SPACE LACES, MCR-T & Mercury 200…

Loud Cave Selection #340 | DBSTF & Headhunterz, Farrago, SPACE LACES, MCR-T & Mercury 200…

Como cada domingo, ¡aquí tenéis nuestros temas favoritos de esta semana!

Next
Valverdina lanza adelanto de su primer disco

Valverdina lanza adelanto de su primer disco

María Talaverano apuesta cada vez más por su carrera en solitario

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.