DJ Riverland

Los DJ sets de Riverland Fest 2023 que no te debes perder

Riverland no es solo cantantes y raperos… Aquí te dejamos cinco DJs imprescindibles para disfrutar del festival al máximo

Pasan los meses y la próxima edición de Riverland Fest cada vez está más cerca… A pesar de que nos encontramos ya con un cartel bien armado y lleno de artistas de renombre, al evento asturiano aún le quedan ases bajo la manga. De los esperados shows de artistas como Cruz Cafuné, La Zowi o Soto Asa ya estamos enterados todos pero Riverland también ofrece una gran programación de DJ sets, esenciales en un festival, y que repasaremos a continuación.

Selecta
Empezó siendo conocido como el productor de Recycled J pero a estas alturas su propio nombre nos dice muchas más cosas. Capitanea Alerón Club en Madrid, una fiesta cada vez más notoria en la capital y que fusiona la electrónica y el urban. Además, Selecta ha comenzado una serie de lanzamientos bajo el nombre ‘Selecta Motorseries’ por donde ya han pasado Natos y WE$T DUBAI. Quien se acerque a verle en Riverland no podrá salir de ahí…


Vickilicious
¿Cómo te quedarías si te decimos que hay una DJ de Riverland Fest 2023 que se fue de gira con Dua Lipa? Vickilicious puede decir que lo hizo. Esta DJ argentina abrió las fechas del tour de Dua Lipa por Latinoamérica, y ahora estamos pudiendo disfrutar de sus sesiones en España. Electrónica, pop, y sobre todo muchos, muchos edits. Aquí os dejamos su sesión en Antídoto Club para que juzguéis por vuestra cuenta…


Rico Rosa
Brasil y España han formado la carrera del productor y DJ que conocemos como Rico Rosa. De estar pinchando en el club Amnesia de Brasil a hacerse un hueco en la escena urbana española, Rico Rosa ha creado su propia marca con la serie de producciones ‘Fugitivo’. A sus mandos hemos podido escuchar desde a Ill Pekeño hasta DEVA, sacando incluso a los artistas de su zona de confort. No podrás no acercarte cuando escuches “Rico Rosa babyy…”.


Parkineos
El eterno encapuchado, el que nos llegó a decir que era hijo de un importante cargo político… Lo que sabemos de Parkineos es que tumbar escenarios se le da de maravilla. El DJ y productor también estará en Riverland y estamos seguros de que despuntará gracias a esa electrónica tan dura que solo podrán aguantar los verdaderos titanes del festival asturiano.


Steve Lean
Lleva años en el juego y en cambio parece que su carrera solo acaba de comenzar. Desde la Pxxr Gvng hasta ser DJ para Orslok, Steve Lean siempre está presente y también lo estará en Riverland. Actualmente parece que está preparando un proyecto propio para lanzar este año del que hemos podido escuchar dos singles, a cada cual mejor. Quién sabe si desvelará más en Arriondas…


Actualmente el festival tiene los últimos 5.000 abonos a la venta y un 85% de ocupación en la zona de descanso, así que si estabas pensando en asistir, ¡aquí te hemos dejado cinco buenas razones para hacerlo!

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: DALILA | Raíces, break beat y revival

Entrevistando a: DALILA | Raíces, break beat y revival

DJ, cantante y también abogada, María José Márquez Suárez cuenta con una estela

Next
Juicy BAE y PMP regresan al formato álbum para contar una nueva historia
juicy bae álbum

Juicy BAE y PMP regresan al formato álbum para contar una nueva historia

La dupla que forman la cantante y el productor vuelve a erigirse como una de las

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.