Riverland Fest 2023

Riverland Fest 2023: cartel, entradas, noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El asturiano Riverland Fest encara su tercera edición… Encuentra aquí toda la información necesaria sobre el evento

Confirmaciones

Actualización 20/01
Riverland Fest ha desvelado su segundo avance de artistas y ha añadido mucha más ‘grasa’ a su cartel. Aunque el cartel de este festival se ordena alfabéticamente, podemos destacar como artistas más grandes de esta tanda a Cruz Cafuné y a La Zowi. El canario está por lanzar su esperadísimo álbum y tiene en vilo a todos los fans del rap y el trap en España. Por otro lado, La Zowi es una de las figuras del trap y el reggaeton más aclamadas en el país, por lo que se trata de dos apuestas seguras. Más allá de esto, tendremos uno de los pocos actos internacionales confirmados hasta ahora como es el del chileno Marcianeke. También rap marca España con artistas como Elio Toffana, Hard Gz o Nadal015. También artistas muy polivalentes como son Abhir Hathi, Dirty Suc, Raul Clyde o Rakeem. Por último, se han anunciado DJ sets por parte de Kabasaki, Selecta, Black Sapphire, Los Xavales y Skichi.

Riverland Fest 2023
Cartel de Riverland Fest 2023 hasta el momento


Riverland Fest apuesta un año más, prácticamente en su totalidad, por la música urbana española. Hasta ahora, el festival ha desvelado su primera fase de artistas encabezada por Delaossa, Sticky M.A y Yung Beef. A pesar de que estos han sido los indicados como artistas destacados del cartel por el momento, encontramos otros artistas de gran importancia en la escena española como Dollar Selmouni, Albany o Ergo Pro & Ill Pekeño. También encontramos artistas algo menos reconocidos pero con un crecimiento constante como Gloosito, Nickzzy, Faxu o Nico Miseria. El avance lo completan: Juicy BAE, K1ZA, L’Haine, Leïti Sene, Love Yi, Mda & ambeats, Rorro, Sofía Gabanna, y los DJ sets de Parkineos, Skinyz y Steve Lean. Como decíamos, escena urbana española así como otros artistas más electrónicos.

Fecha

El Riverland Fest 2023 se celebrará los días 24, 25 y 26 de agosto.

Localización

Riverland Fest 2023 tendrá lugar en la localidad de Cangas de Onís-Arriondas, Asturias. Este es uno de los principales atractivos del festival, pues se trata de uno de los pueblos más bonitos del norte de España, conocido por sus paisajes naturales.

Entradas Riverland Fest 2023

Las primeras entradas de Riverland Fest 2023 están disponibles desde el 8 de noviembre. Los abonos generales comenzaron a un precio de 29,9€ (+g.d) y han ido aumentando de precio según se han agotado. Existe la posibilidad de pagar los abonos a plazos y de comprarlos con el bono cultural.

Total
46
Shares
Prev
Dreambeach 2023: cartel, entradas, noticias
dreambeach 2023

Dreambeach 2023: cartel, entradas, noticias

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
El dúo Chaotic Hostility presenta su nuevo label: Chaotic Universe

El dúo Chaotic Hostility presenta su nuevo label: Chaotic Universe

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like