Aleron Club

Brillante estreno de Aleron Club, el nuevo ‘todo en uno’ de Madrid

Así vivimos el nacimiento de un nuevo protagonista en la noche madrileña como es Aleron Club, capitaneado por su fundador Selecta y apoyado por la escena.

El pasado día 12 de noviembre pudimos atender la inauguración de Aleron Club, la nueva fiesta que el productor español Selecta ha estrenado en la Sala Zenith de Madrid. En este evento, tanto este como el resto del cartel compuesto por los DJs/productores B!lly, Toccororo y Kabasaki, fueron quienes hicieron bailar con múltiples estilos a una sala a rebosar que había hecho sold out, pinchando en una cabina creada especialmente para la ocasión. 

Una de los factores que más llamaba la atención de la fiesta de Selecta en primeras instancia era la gran variedad de personas que podías ver en su público, sin duda un augurio de que la buena música entiende cada vez menos de etiquetas sociales. A nuestra entrada, el gran logo de Aleron iluminaba la sala enfrentándose a un cañón de láseres estroboscópicos que apuntaban al publico y a una cabina especialmente diseñada para la ocasión, la sección trasera de un Nissan Skyline GT-R R34, el coche de los sueños del productor que conducía Paul Walker en la saga de películas de “Fast & Furious”.

el logo de neon de aleron club presidiendo

A nuestra entrada, el tono se asentaba con el primer set de Toccororo, lleno de un reggaetón más lento y sinuoso en el que sonaban entre otros el duplo de temas de Arca “Prada/Rakata” o Tokischa, y poco a poco los ritmos iban mutando a estilos más contundentes con representaciones del “Fuck Him All Night” de Azelalia Banks o la remezcla de Gessaffelstein al “A Palé” de Rosalía. Seguidamente, el productor y DJ Kabasaki ponía sobre la mesa una set de ritmos latinos potentes y bailables con su marca de identidad, en una hora en la que cabían clásicos como la “Vaina Loca” y “Ella Me Levantó”, entremezclados con “In Da Ghetto” de J Balvin o una versión reggaetonera de “Gucci Gang”.

El público recibía abiertamente cualquier propuesta de cabina, pero fue con la aparición de Selecta cuando más fervor se sintió en la sala. El productor hizo brincar a todo el mundo con un set que intrincaba todo tipo de houses bailables y en especial el slap house. El abulense preparó un set especial para la ocasión que no repetirá fuera de esta, incluyendo sus propias versiones de  “My Humps”, “Alors On Danse”, “Please Don’t Stop The Music”, “Pepas” y un eterno etcétera de éxitos. Este intervino de nuevo al final de la noche para recuperar en directo su nueva remezcla ‘ravera’ al “Niña Piensa En Ti” de Los Caños, pero mientras tanto pudimos disfrutar de una segunda sesión por parte de Toccororo, en la que la electrónica más oscura y ‘clubera’ como el techno o el electro se integraba en perfecto compás con cumbias, pop y reggaetones lentos.

cabina de aleron club

En esta importante noche para el productor, artistas y amigos de la escena española no quisieron perdérsela. Como no, tuvo cerca a su inseparable Recycled J, y a otros artistas como Pedro LaDroga, Juicy Bae o Love Yi. Una piña en pro de celebrar la aparición de un nuevo club que ha llegado para quedarse.

Aleron Club volverá a celebrarse el 10 de diciembre. Si queréis asistir estad atentos a la web/aplicación Dice cuando salgan a la venta, ya que para esta edición se han vendido todas. Y, por supuesto, os enteraréis de primera mano siguiendo a Selecta y a Aleron Club en sus redes sociales.

Total
0
Shares
Prev
Sticky M.A y Rojuu se convierten en “Guts & Griffith” para hacer una dupla perfecta
Sticky M.A Rojuu

Sticky M.A y Rojuu se convierten en “Guts & Griffith” para hacer una dupla perfecta

Sticky M

Next
Delta Heavy no decepcionan en la última Dub Elements & Friends
Dub Elements & Friends Delta Heavy

Delta Heavy no decepcionan en la última Dub Elements & Friends

El dúo Delta Heavy regresa a Dub Elements & Friends con una sesión más

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.