Dub Elements & Friends Delta Heavy

Delta Heavy no decepcionan en la última Dub Elements & Friends

El dúo Delta Heavy regresa a Dub Elements & Friends con una sesión más cañera que en su última visita en 2019

El pasado viernes 12 de noviembre tuvimos el placer de asistir a una nueva edición de Dub Elements & Friends, con Document One y Delta Heavy como protagonistas. Un evento en el que pudimos apreciar la enorme pasión del público y las ganas que tenía todo el mundo de volver a la vida nocturna liderada por el drum & bass.

Desde el primer momento en el que empezaba el evento, a las 12 de la noche, pudimos ver como un gran número de gente ya se encontraba en el interior de la sala para recibir a Quite Hype, a quien siguió la enérgica sesión de Sazer. Es un gusto ver cómo después de tanto tiempo sin eventos como este, la gente se anima a entrar a las salas desde temprana hora para apoyar el talento nacional.

A las 02:00 horas llegaba a los platos uno de los integrantes de Document One, el encargado de representar al dúo en la Dub Elements & Friends. Aunque en los primeros minutos de sesión parecía que iba a ser una hora tranquila con ambiente chill, el DJ tardó poco en aumentar la intensidad y meter caña al público, a quien hacía tiempo que no veíamos tan entusiasmado. Raro era el momento en el que los asistentes no se encontraban creando amistosos mosh pits en el centro de la sala.

Entre los dos headliners se pasó por los platos una de las figuras más aclamadas del panorama nacional, OTO. Cierto es que ofreció una hora de deep y roller de calidad, cuyo nivel fue ascendiendo progresivamente como si de la cuesta de una montaña rusa se tratase. Sin embargo, fue mucho contraste entre su sesión y la anterior de Document One, y quizá habría encajado más si el orden de las actuaciones se hubiese invertido.

A las 04:00 horas llegaba el plato fuerte de la noche. Si bien es cierto que no teníamos las expectativas muy altas sobre la actuación de Delta Heavy, a quien ya pudimos ver en la edición de 2019 de Dub Elements & Friends, nos equivocamos completamente. Aunque no estuvo a la altura del show de Document One, el representante del dúo fue bastante enérgico en su sesión. Las “cantaditas” a las que nos acostumbraron en su última visita fueron más bien escasas, aunque no nos libramos de un “White Flag (VIP)” o un “Stay”. En definitiva, una sesión entretenida que no paró al público ni un minuto.

Llegamos a la recta final de la noche. Save The Rave cogen el relevo de los platos para ofrecernos una sesión con el estilo neurofunk y tech al que nos tienen acostumbrados. Para finalizar la primera edición 100% Dub Elements & Friends (prepandemia), los propios anfitriones del evento, Dub Elements, otorgaron al público que resistía en pie una sesión de lo más cañera.

Así concluye nuestro paso por una de las fiestas más aclamadas de Andalucía, tras mucho tiempo echándolo en falta. Una visita que nos ha llenado de energía y nos ha recordado lo pasional que es la música en directo y lo que es sentirse uno con el resto del público. ¡Esperamos tener pronto noticias de la siguiente edición!

Total
0
Shares
Prev
Brillante estreno de Aleron Club, el nuevo ‘todo en uno’ de Madrid
Aleron Club

Brillante estreno de Aleron Club, el nuevo ‘todo en uno’ de Madrid

Así vivimos el nacimiento de un nuevo protagonista en la noche madrileña como es

Next
Ultra Miami 2022: Cartel, entradas, noticias

Ultra Miami 2022: Cartel, entradas, noticias

Ultra Miami 2022

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.