Eli & Fur nos presentan “Into The Night EP”

Eli & Fur vuelven a Anjunadeep con un EP compuesto por tres temas.

Desde julio de 2018 no habíamos vuelto a tener el gusto de disfrutar por este gran sello del dúo formado por las inglesas Eliza Dodd-Noble y Jennifer Skillman más conocidas como Eli & Fur. Esa vez nos deleitaron con un gran EP de cuatro temas del que tuvimos el placer de hablaros aquí.

Durante este año no hemos podido disfrutar de muchos trabajos aunque lanzaron “Coming Back” por el sello NYX Music, que además contó con un remix de Maya Jane Coles. Hasta hace un mes, cuando nos sorprendieron con el single “Into The Night”, que nos dio pistas para lo que se venía.

Pasando a analizar el EP, comienza con el propio single “Into The Night” donde nos hacen disfrutar de una preciosa melodía progresiva que junto a una vocal cantada por ellas mismas hacen que nos metamos de lleno en el track.

El segundo tema que nos presentan se titula “Don’t Say”. En este nos muestran un registro distinto ya que utilizan sonidos algo más oscuros pero encajando a la perfección su propia voz una vez más.

Para finalizar tenemos “You And I”, el tema más melancólico de los tres. Este sigue la misma línea que el anterior con sonidos propios del house más melódico que nos atrapan desde la primera escucha sumándose a su gran voz.

En líneas generales, las inglesas Eli & Fur vuelven a llenar Anjunadeep de melodías realmente emocionantes y melancólicas, mostrándonos una vez más su increíble nivel a la hora de producir. Habrá que seguir sus pasos muy de cerca para ver con qué nos vuelven a sorprender Eliza y Jennifer.

Total
0
Shares
Prev
The 1975 harán parada en Madrid y Barcelona en su próxima gira

The 1975 harán parada en Madrid y Barcelona en su próxima gira

The 1975 harán parada en Madrid y Barcelona el próximo año en apoyo a su nuevo

Next
Amantes de los sonidos melódicos, “All Night Long” es un EP que debéis escuchar

Amantes de los sonidos melódicos, “All Night Long” es un EP que debéis escuchar

Tres temas conforman “All Night Long”, el último EP de The Outsiders

You May Also Like