Eli & Fur nos sorprenden con un maravilloso “Night Blooming Jasmine EP” por Anjunadeep

Las inglesas Eli & Fur lanzan su nuevo EP por Anjunadeep, sello en el que ya son asiduas.

Este “Night Blooming Jasmine EP” que nos presentan Eli & Fur se compone de 4 increibles temas, “Night Blooming Jasmine”, “Something Was Real”, “Parfume” y “Honest”, pero además de ellos cuenta con un extended mix a “Parfume”. En este EP nos encontramos con preciosas vocales, suaves melodías y mucha tranquilidad.

Si pasamos a analizar los temas detenidamente, nos encontramos con “Night Blooming Jasmine”, quien se encarga de abrir el EP además de darle nombre a él mismo. Este track comienza de una forma contundente pero enseguida da paso a una vocal que le da más tranquilidad. Además le añaden unos sonidos muy chill justo a una preciosa y suave melodía.

Como segundo tema tenemos “Something was real”, un tema algo más tranquilo que el anterior ya que se nota la bajada de bpms. En este track también nos encontramos con una vocal, algo nostálgica en este caso, aunque el tema vaya cogiendo fuerza poco a poco.

En tercer lugar nos encontramos con “Parfume”, tema que cuenta también con una versión extendida. Este track es probablemente el más contundente del EP ya que le añaden unos kicks que le dan mucha fuerza, aunque también cuenta con una suave vocal. Cuando llegamos al break nos sorprenden con una melodía muy tranquila pero que a la vez es muy enérgica por el uso de snares y fuertes kicks.

Para finalizar este fabuloso EP tenemos “Honest” que en comparación al anterior es más calmado. También cuenta con una dulce vocal como todo el EP pero sin olvidarse de la melodía ya que en este tema cobra importancia desde el principio.

En resumen, estamos ante un fantástico EP por parte de las inglesas que nos demuestran su increíble talento en un EP lleno de vocales y melodías pero sobre todo emoción, hecho para escuchar tranquilamente y disfrutar de la música. Esperamos que nos sigan sorprendiendo tanto como lo han hecho esta vez.

 

Total
0
Shares

Comments are closed.

Prev
Loud Cave Selection #95

Loud Cave Selection #95

¡Muy buenas noches cavernícolas!

Next
#CRÓNICA: Weekend Beach Festival sigue batiendo récords en su 5º aniversario.

#CRÓNICA: Weekend Beach Festival sigue batiendo récords en su 5º aniversario.

Torre del Mar nos recibió en la quinta edición de un Weekend Beach cargado, como

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.